Deporte

La condición de Khabib para una revancha con McGregor

La condición de Khabib para una revancha con McGregor

En ese momento la razón no quedó clara, pero uno de los asistentes a la noche de combates UFC 229 relató a TMZ que el cercano a McGregor insultó al ruso durante gran parte de la velada, pero lo que desató la ira de Khabib fue un "puta rata musulmana".

La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores.

Khabib Nurmagomedov se impuso con propiedad ante Conor McGregor.

Cabe remarcar que Dana White, presidente de UFC, reconoció por estas horas que el propio Conor McGregor se comunicó para pedir por una revancha.

Mundo: Nueva cumbre de Trump y Kim Jong-un
Sin embargo, EEUU y Corea del Norte se han enrocado desde entonces en torno a lo que cada lado debería ofrecer y en qué plazos. El jefe de la diplomacia estadounidense llegó a la capital surcoreana procedente de Pionyang , donde se reunió con Kim Jong-un.

"Si quieren revancha, tendrán que pagar a Khabib el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA", afirmó Rockhold.

"Perdimos el partido pero ganamos la batalla".

Como consecuencia de la actuación del luchador ruso de artes marciales mixtas, la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) decidió congelar el pago de los 2 millones de dólares que le correspondían a Nurmagomédov por haberse proclamado ganador hasta que se haya investigado lo ocurrido.