Cultura

"Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia

Alves, nacido en Brasil, se encontraba grabando un capítulo del programa Gran Hermano Alemán cuando la Policía quiso chequear su documentación.

Este lunes, mientras Rodrigo y Giacomo caminaban por las calles de la misma ciudad europea, los novios se dejaron ver tomados de las manos, abrazados y juntando sus labios.

En redes sociales circulan fotos de Rodrigo esposado por la policía y trasladado a una comisaría.

"Querían verificar que tenía el permiso del cónsul local en Berlín para poder grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", explicó el hombre sobre el incidente.

6-5. Acuña pega grand slam y evita eliminación de los Bravos
Por los Bravos , los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Ender Inciarte de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1.

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto".

Rodrigo Alves saltó a la fama luego de gastar más de medio millón de dólares en cirugías para lograr tener el físico idéntico a un muñeco Ken, el célebre compañero de Barbie. Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías estéticas.

Según contó al diario británico The Mirror en 2016, uno de los motivos por los lo que decidió transformarse fue para ser aceptado dentro de la sociedad: "A los siete años me enviaron a un internado".

Hace tres años estuvo al borde de la muerte tras una operación en la que pretendía aumentar el tamaño de sus bíceps y una bacteria entró en contacto con su organismo.


  • Wall Street opera mixto, Dow Jones cae

    Wall Street opera mixto, Dow Jones cae

    El lastre arrastró a las Europeas: París abrió a -1,50 %, Londres a -1,35%, Fráncfort a - 1,31% y Madrid a -1,87%. Y el Nasdaq, el índice de valores tecnológicos, perdió un 4 ,08 %, su mayor retroceso en más de dos años.
    Colombia otorgó el estatus de refugiado a Julio Borges

    Colombia otorgó el estatus de refugiado a Julio Borges

    Borges se exilió hace ocho meses en Colombia tras el fracaso de unas negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición.
    Trump:

    Trump: "La Fed se ha vuelto loca"

    El oro ha caído cerca de un 13% desde que tocó un máximo en abril porque los inversores están optando cada vez más por la seguridad del dólar mientras se intensifica la guerra comercial entre China y Estados Unidos y ante las alzas de las tasas de interés estadounidenses.
  • Macri anunció cambios en créditos hipotecarios, Procrear y alquileres

    Macri anunció cambios en créditos hipotecarios, Procrear y alquileres

    Según el funcionario, " no estamos viendo -en los bancos- moras en la devolución de los créditos UVA, pero queremos darles previsibilidad a quienes los tomaron ".

    Monedas antiguas de $100 saldrán de circulación en noviembre

    La antigua moneda de $100 chilena comienza a decir adiós, luego de 37 años en el mercado chileno, según una decisión tomada por el Banco Central y que fue anunciada este jueves.
    Sony confirma que pronto podremos cambiar el nombre de PSN ID

    Sony confirma que pronto podremos cambiar el nombre de PSN ID

    Hacerlo la primera vez será gratis, pero PlayStation cobrará entre US$5 y $10 para modificarlo otra vez. Sony finalmente va a permitir que los propietarios de PS4 cambien su ID de PlayStation Network ( PSN ).
  • Divertida

    Divertida "platica" entre madre y bebé se hace viral

    Al descubrir que es grabada, la pequeña deja de "pelear" sonríe como si nada frente a la cámara, despidiéndose con un beso. Incluso, al percatarse que estaba una cámara grabando todo, se la quedaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja.
    El papa Francisco se cayó en la calle

    El papa Francisco se cayó en la calle

    Numerosos vídeos en la plataforma Youtube recogen estos momentos. "Por lo tanto tranquilos, el Papa está bien ", aclaró el vocero. Consultado ante esta noticia, Burke no la confirmó, pero aseguró que "esta posibilidad está siendo estudiada con mucho cuidado".
    Asegura Profepa 3 leones y 3 guacamayas en casa de Iztacalco

    Asegura Profepa 3 leones y 3 guacamayas en casa de Iztacalco

    Omar Rodríguez , dueño de los animales, indicó que los adquirió en un criadero de leones , aunque no especificó dónde. Así mismo, agregó que tiene a los leones para que sus nietos puedan conocer un león blanco .
  • Ya son 12 los muertos por las inundaciones en Mallorca

    Ya son 12 los muertos por las inundaciones en Mallorca

    A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. Y desde ese tejado vio como la corriente se llevaba su vehículo.
    Las maravillas que esconde su vestido de novia — Eugenia de York

    Las maravillas que esconde su vestido de novia — Eugenia de York

    Eugenia , de 28 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 mientras ambos esquiaban en Suiza. Su hermano el príncipe Jorge , de 5 años, será paje.
    Roger Waters envía mensaje contra Bolsonaro

    Roger Waters envía mensaje contra Bolsonaro

    El balotaje entre los candidatos para la presidencia de Brasil se llevará a cabo el domingo 28 de octubre . Preferiría no vivir bajo las reglas de alguien que cree que la dictadura militar es algo bueno.