Cultura

Kathy Perry dejará la música por Orlando

Kathy Perry dejará la música por Orlando

Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News, al que Perry brindó recientemente una entrevista.

Durante este "descanso", Katy desea concentrarse en otros aspectos de su vida como su relación, su salud mental, paz interior y su otra faceta como diseñadora de zapatos y su marca Katy Perry Collections.

"He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma". Katy Perry y el actor Orlando Bloom retomaron su relación y este es uno de los aspectos en los que la cantante también quiere dedicar más tiempo.

"Por alguna razón atraigo a personas que son reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca", expresó.

Djokovic se metió en semifinales en Shanghai
Pero el número uno "no es la preocupación" actual, agregó el tenista, quien solo defiende puntos en Shanghái, ya que el año pasado salió vencedor del torneo.

"He trabajado mucho últimamente en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional (.) Mi familia está orgullosa de mí, pero no me ponen en un pedestal".

Regresando a su carrera musical, ha decidido hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco. "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", desvelaba que dicha situación le hizo incluso pensar en el suicidio. "No pienso ir corriendo a hacer otro disco (...) Siento que he hecho suficiente", indicó Katy Perry al ser consultada sobre sus próximos planes. "Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra", añadió Perry.

"Quiero que los zapatos cuenten una historia y sean motivo de conversación a través de los pies", dijo.