Cultura

Kanye West decide cambiar su nombre a Ye

Kanye West decide cambiar su nombre a Ye

"La persona anteriormente conocida como Kanye West. Soy Ye", escribió en su cuenta de Twitter. Primero una versión censurada de "I Love It", su fresca y bizarra colaboración con Lil Pump convertida en un auténtico hit (al menos en lo que a reproducciones y visualizaciones en YouTube se refiere), con West y Pump disfrazados de botellas de agua Perrier y Fiji, respectivamente, mientras detrás aparecían imágenes de Adele Givens. Tras esa presentación cantó nuevamente sin ese traje y con una gorra que llevaba el slogan de la campaña de Donald Trump: "Make America Great Again" ("Hagamos que Estados Unidos sea grande nuevamente"). Pero en ese momento la señal dejó de transmitir en vivo.

En el show ofreció un breve e improvisado discurso pro Donald Trump. "Es un racista'", contó West. Y agregó: "Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo".

El rapero a pesar de que muchos le pidieron que ni lo hiciera, muy poco lo importó, y dijo al aire que Trump es "un constructor". Es un programa político para los Demócratas.

Varios muertos dejan terremoto y tsunami en Indonesia
Otro seísmo de 6,1 grados provocó la muerte de una persona, 10 heridos y el derrumbe de varios edificios en la misma zona tres horas antes.

"Como muchos, no veo Saturday Night Live (aunque he sido anfitrión), ya no es chistoso, ni hay talento o encanto".

Esto representa el bien y a Estados Unidos convirtiéndose en un todo otra vez. Crearemos trabajos para todos los que salgan de prisión si abolimos la decimotercera enmienda. "Mensaje enviado con preocupación que nunca será abordada", escribió Lana del Rey a Kanye West.

Resulta que el rappero compartió en redes sociales una opinión que ha causado revuelo en la sociedad estadounidense, al sugerir... Había dicho que la esclavitud de los afroamericanos fue una "elección", pero luego tuvo que pedir disculpas.