Deporte

Juventus profundiza la crisis de Manchester United al vencerlo en Old Trafford

Juventus profundiza la crisis de Manchester United al vencerlo en Old Trafford

Manchester United vs. Juventus: Pogba casi pone el 1-1 con este gran remate.

Después de la anotación, la escuadra de Turín siguió siendo vertical con las llegadas de un muy activo Cristiano Ronaldo, quien buscó con todo lucir en su regreso a la que fue su casa por mucho tiempo, mas no pudo ampliar el marcador.

Gwyneth Paltrow se enfrentará a Thanos en Avengers 4
Recordemos Iron Man 3 que, aunque es muy mala, nos muestra a la pareja de Stark en modo badass luchando contra el verdadero Mandarín.

El gesto contrariado que exhibió tras la derrota de los diablos rojos (0-1) contrasta, eso sí, con dos detalles de los que hoy se hace eco la prensa italiana. En otras palabras, los últimos cuatro goles de la Juventus en Europa han llevado su firma. Los medios ingleses apuntan a que no es la primera vez que CR7 luce un costoso y elegante reloj, ya que ya había lucido unojde la misma marca valorado en 113.000 euros. Es más, tan solo ha concedido tres empates (Spal, Crotone y Roma), y en lo que se refiere a la Champions League son recordados los triunfos frente al Tottenham y el Real Madrid de la pasada campaña, a pesar de que la victoria en el Bernabéu no fuera suficiente con aquel penalti en el último segundo sobre Lucas Vázquez que convirtió Cristiano Ronaldo y que supuso su eliminación.

Old Trafford comenzó a encenderse a medida que se acercaba el final. La Juventus lidera el Grupo H con 9 puntos. La ocasión más clara la tuvo Pogba, uno de los mejores futbolistas locales, pero su disparo se estrelló en el palo y el rebote en la espalda del portero se marchó por la línea de fondo.