Deporte

Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos

Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos

El alero de tercer año de los Lakers fue el primero en empujar a James Harden, lo que ocasionó que dos viejos enemigos aprovecharan el momento para saldar viejas cuentas pendientes; Chris Paul y Rajon Rondo.

Sin embargo, todo se vio empañado por una discusión y posterior pelea de jugadores de ambos elencos. Los Houston Rockets se metieron al Staples Center para aguadar la fiesta que prepararon para recibir en casa a LeBron James, pues derrotaron a los Lakers por marcador de 124-115; James Harden destacó por anotar 36 puntos para su equipo, mientras que 'The King' sólo hizo 24 y cinco rebotes, siendo el más productivo para su escuadra.

La razón de la pelea, según investigaciones, fue un escupitajo que le lanzó Rondo a Paul. Ya en los vestuarios, Paul argumentó que Rondo lo había escupido, situación que habría provocado la reacción del base de los Rockets.

Paul, Rondo e Ingram fueron expulsados del partido y podrían enfrentarse a sanciones más severas.

Así es el espectacular anillo reversible de los Warriors de Golden State
El comienzo de la campaña 2019-2020 lo vivirán los Warriors en su nueva instalación, el Chase Center , con sede en San Francisco . La estrella de los Warriors aportó 32 puntos , con nueve asistencias y ocho rebotes en el 108-100 sobre los Thunder .

Al final el árbitro expulsó a Chris Paul y Rajon Rondo por conducta antideportiva y a Brandon Ingram le cobró la segunda falta técnica por lo que también tuvo que irse de la cancha.

Una disputa en el cuarto trimestre que resultó en la expulsión de tres jugadores y fue la forma en que James debutó en el Staples Center, con los Lakers perdieron su segundo juego consecutivo para abrir la temporada.

En otro encuentro de la jornada del sábado, los Dallas Mavericks superaron por 140-136 a los Minnesota Timberwolves con una actuación estelar de su "rookie" Luca Doncic.


  • Medias Rojas al estilo Alex Cora

    Medias Rojas al estilo Alex Cora

    Ben Volin del " Boston Globe" compartió la transcripción del entrenador hablando sobre los campeones de la Liga Americana . De esta manera, el camino por llegar a la Serie Mundial se encuentra empatado en el viejo circuito.

    "Messi es silencioso, pero un líder absoluto" — Xavi

    Pero bueno, para opiniones hay de todos los gustos. "Con Redondo, Maradona , Mario Kempes, son excelentes futbolistas". Es el mejor jugador del mundo y yo creo que de la historia, y es él quien tiene la última palabra.
    Centenares de migrantes hondureños cruzan río que separa Guatemala y México

    Centenares de migrantes hondureños cruzan río que separa Guatemala y México

    Personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos se mantiene a la expectativa para prevenir posibles violaciones de garantías en el caso de los migrantes .
  • Desde el más allá Stephen Hawking sigue acaparando titulares

    Desde el más allá Stephen Hawking sigue acaparando titulares

    Durante siglos, se creyó que las personas con discapacidades como yo vivían bajo una maldición que fue infligida por Dios. Sin embargo, el mensaje final de Hawking a los lectores es esperanzador.
    Detuvieron a una de las socias de la viuda de Muñoz

    Detuvieron a una de las socias de la viuda de Muñoz

    Tras el fallo de los camaristas, el fiscal insistió con la detención de Carolina Pochetti y de las otras cinco personas señaladas. Stornelli había pedido la detención de los imputados en la causa a cargo de Rodríguez.
    Lanza su primer sencillo nieto de Vicente Fernández

    Lanza su primer sencillo nieto de Vicente Fernández

    El tema con el que debutará como intérprete se llama " Te amaré , no importa qué" y lo interpretará acompañado de mariachi. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos.
  • Conoce Lionel Messi gravedad de su lesión

    Conoce Lionel Messi gravedad de su lesión

    En aquella oportunidad, Messi se perdió el cotejo por lesión y Cristiano Ronaldo aún vestía la camiseta del Manchester United. Con este resultado, Barcelona el líder del torneo con 18 puntos, uno más que el escolta Alavés y dos por encima de Sevilla .
    Fenerbahçe, tras la pista de Diego Lainez

    Fenerbahçe, tras la pista de Diego Lainez

    También se destacó que Lainez , nacido en el 2000, puede jugar por ambos costados del ataque y en la posición número 10. El periódico Foto Mac de Turquía se llevó las miradas de todos los seguidores del América por su informe de ayer.
    Chelsea vs Manchester United (2-2): Resumen y goles J9 Premier League

    Chelsea vs Manchester United (2-2): Resumen y goles J9 Premier League

    Pochettino, que ha mantenido a Lamela en el banco en el pasado, confesó que el bonaerense está ganándose su confianza. Sólo la intervención de la seguridad privada evitó que el incidente llegase a mayores.
  • Trump anuncia pondrá fin a acuerdo clave con Rusia contra armas nucleares

    Trump anuncia pondrá fin a acuerdo clave con Rusia contra armas nucleares

    " Lo han estado violando durante muchos años y no sé por qué el (ex) presidente ( Barack) Obama no negoció ni se retiró", dijo el multimillonario.
    Bruna Marquezine habló sobre su ruptura con Neymar

    Bruna Marquezine habló sobre su ruptura con Neymar

    La pareja ha puesto un punto final a una relación con grandes altibajos que había iniciado en 2013. Ambos retomaron su amor hace poco más de un año después de haber roto.
    'Chucky' Lozano y 'Guti' anotan en la goleada del PSV

    'Chucky' Lozano y 'Guti' anotan en la goleada del PSV

    El equipo granjero dominó todo el encuentro y así lo demostró desde los primero minutos que marcó Gastón Pereiro al minuto 12. Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tienen una gran noche en la goleada del PSV de 6-0 sobre el Emmen .