Cultura

Juez anula uno de los cargos de agresión sexual contra Weinstein

Juez anula uno de los cargos de agresión sexual contra Weinstein

- Un juez de Nueva York anuló uno de los seis cargos de agresión sexual por los que está imputado Harvey Weinstein.

El productor caído en desgracia, Harvey Weinstein, acaba de obtener una pequeña victoria en su caso criminal por abuso sexual, pues la acusación de Lucia Evans fue descartado.

Evans fue una de las primeras en acusar a Weinstein un año atrás, cuando dijo que fue forzada a practicarle sexo oral en un encuentro en su oficina. La próxima audiencia tendrá lugar el 20 de diciembre.

Weinstein, de 66 años y acusado de violación o agresión sexual por más de 80 mujeres, aún enfrenta ante la justicia denuncias que podrían colocarlo tras las rejas por el resto de su vida.

Este caso, ya descartado tras interrogar a este testigo, es uno de los tres casos de mujeres contra Weinstein.

Mujer cae de un piso 27 al intentar tomarse una 'selfie'
En esta oportunidad ese riego le cobró la vida a una turista española que se encontraba vacacionando en Panamá . Las investigaciones por parte de las autoridades dieron inicio y se manejan dos versiones.

No obstante, el asistente del fiscal de Distrito, Joan Illuzi, dijo que los fiscales se "mueven a todo vapor" con los cargos restantes.

Los fiscales dijeron que el detective de la policía no compartió ninguna información con los fiscales e instó a la mujer a no revelar detalles, diciendo que "menos es más" y que no tenía la obligación de cooperar con los investigadores. Niega todas las acusaciones en su contra.

En agosto, Brafman ya había revelado decenas de "cálidos" mensajes enviados por otra de las acusadores al magnate a lo largo de cuatro años que al igual que el documento mencionado hoy en la corte, tampoco fueron revelados por la fiscalía al gran jurado que decidió inculpar a Weinstein, lo cual en su opinión invalida la acusación. El juez neoyorquino James Burke desestimó el cargo por agredir sexualmente a la actriz Lucia Evans.

Te puede interesar: Aseguradoras no quieren pagar por defensa Harvey Weinstein " Permítanme ser clara: la decisión de desechar los cargos de abuso sexual de mi clienta no dicen nada sobre la culpabilidad o inocencia de Weinstein. "Esto solo dice mucho de la oficina del fiscal de Manhattan y su mal manejo del caso de mi clienta". Tras declararse inocente, Weinstein quedó en libertad bajo fianza a la espera de juicio.

El Departamento de Policía de Nueva York está investigando la conducta de DiGaudio.


  • Federer ganó a un complicado a Bautista Shanghái

    Federer ganó a un complicado a Bautista Shanghái

    Tras la eliminación de Pablo Carreño y Albert Ramos , Bautista es el único representante español que sobrevive en el torneo más importante de Asia.
    Revelan video del terrible asesinato de Miss Bagdad

    Revelan video del terrible asesinato de Miss Bagdad

    Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato y en redes, así como en medios, divulgaron las imágenes. Hoy revelan a través de un video como fue que pasaron los hechos.
    Descubren un narcotúnel entre México y EEUU - Mundo

    Descubren un narcotúnel entre México y EEUU - Mundo

    El túnel tenía un promedio de tres pies de alto y dos pies y medio de ancho, y medía 627 pies de largo en total. Funcionarios mexicanos trabajaron con el equipo de agencias de Estados Unidos para explorar el túnel .
  • Producción de crudo en Venezuela profundizó su caída en septiembre

    Producción de crudo en Venezuela profundizó su caída en septiembre

    La OPEP también ha revisado ligeramente a la baja su estimación del aumento de la demanda de petróleo crudo este año y para 2019. Esos dos países juntos quemarán juntos en 2019 el 18 % de todo el consumo mundial de petróleo .
    Con doblete de Alcácer, España golea a Gales

    Con doblete de Alcácer, España golea a Gales

    Tras este triunfo, la selección española acumula su tercera victoria consecutiva desde que Luis Enrique se hizo cargo de la Roja. España aumentaba ventaja ante Gales en el minuto 19 con un gol de cabeza de Sergio Ramos luego de un centro de Suso al área.
    Impresionante gol olímpico del egipcio Mohamed Salah

    Impresionante gol olímpico del egipcio Mohamed Salah

    Egipto había utilizado sus tres cambios y jugó los últimos momentos del partido con 10 hombres. Con la anotación, Egipto es líder de su grupo sobre Túnez , Níger y Eswatini.
  • Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca

    Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca

    Según han contado los testigos, la mujer logró sacar a la niña pero no al pequeño. La Guardia Civil no ha dado ningún dato de la novena víctima.
    Suman 11 los muertos por el poderoso huracán Michael

    Suman 11 los muertos por el poderoso huracán Michael

    Un video filmado por CNN desde un helicóptero mostró que las casas más cercanas a la playa en Mexico Beach habían perdido todo menos sus cimientos.
    Descubren huevos fosilizados de dinosaurio

    Descubren huevos fosilizados de dinosaurio

    Yiwu es conocido por su fuerte asociación con los dinosaurios , gracias a los numerosos hallazgos de fósiles de estos reptiles. Una docena de huevos de dinosaurio fosilizados fueron descubiertos durante trabajos de construcción en la ciudad de Yiwu.
  • Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

    Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

    Con Neymar como gran estrella , el PSG se impuso con mucha claridad en ese duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos.
    Tesla lanzará su propia marca de tequila

    Tesla lanzará su propia marca de tequila

    De entrar al negocio de las bebidas alcohólicas , no sería la primera ocasión en la que el dueño de Tesla busque salir de su zona de confort.
    El papa Francisco acepta la renuncia del cardenal Donald Wuerl

    El papa Francisco acepta la renuncia del cardenal Donald Wuerl

    Francisco también ha pedido al cardenal que permanezca como administrador de la archidiócesis hasta el nombramiento de su sucesor. Donald Wuerl , de 77 años, ya había renunciado hace casi 3, como lo exige la ley canónica cuando se cumplen 75 años.