Deporte

Joven mexicano estafaba haciéndose pasar por jugador de la Juventus

Joven mexicano estafaba haciéndose pasar por jugador de la Juventus

El mexicana posaba con indumentaria del club cada ocasión que iba a dar conferencias a institutos a los cuales les contaba que llegó a marcar 45 goles y tuvo una buena actuación hasta en la Champions League Juvenil.

La revista Ruta 135 señala: "Dionicio Farid Rodríguez Durán, originario de Teotitlán de Flores Magón, hizo creer a todos que jugaba en Italia".

Para hacer que su mentira se viera más real, intervino una foto de Joao Serrao, futbolista de la Juventus.

Como parte de la farsa, se indicó que Farid surgió de las fuerzas básicas de Pumas; de igual forma, se detalló que se trata del hijo de Nivardo Rodríguez Morales, quien se lanzó para ser diputado local en Oaxaca durante 2016 por Morena; sin embargo, perdió la elección.

La carrera del joven incluso fue publicada por varios medios de comunicación locales.

Las maravillas que esconde su vestido de novia — Eugenia de York
Eugenia , de 28 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 mientras ambos esquiaban en Suiza. Su hermano el príncipe Jorge , de 5 años, será paje.

De repente, las fotos que Dionicio había publicado en Instagram (cuenta en la que alcanzó a superar los 16 mil seguidores) con la vestimenta del equipo turinés desaparecieron y, por supuesto, en la Juventus no dan razón del mexicano.

Llegó a decir además que, en una visoria llevada a cabo en Estados Unidos, fue detectado por un cazatalentos, quien le ofreció integrar el plantel de Rayo Vallecano o Getafe en España, así como el de la Juventus.

"Me contactó por Facebook para decirme que estaba dispuesto a visitarnos".

Luego, Dionicio Farid Rodríguez posó para fotografías con los niños, firmó camisetas y balones y hasta jugó con ellos antes de partir. "Nos sentimos engañados, más por los chavitos, se emocionaron mucho por ver una celebridad y que les firmara un autógrafo", dijo Acevedo.