Deporte

Japón derrotó a Uruguay en guerra de goles

Japón derrotó a Uruguay en guerra de goles

Es el segundo amistoso que Uruguay pierde, luego de caer el viernes 2-1 ante Corea del Sur, desde que el DT Oscar Tabárez inició su quinto ciclo al frente de la celeste.

Japón venció este martes 16 de octubre de 2018 por 4-3 a Uruguay y mantuvo su racha positiva en un emocionante amistoso disputado en territorio nipón, donde los locales pudieron imponerse con un marcador aún más amplio de no ser por sus errores defensivos.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Jonathan Rodríguez anotó su segundo gol para la selección y el tercero de Uruguay en el partido.

Chiquis Rivera padece de endometriosis, una enfermedad que no tiene cura
Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso", ahondó el artista de 31 años.

La Celeste, con las bajas destacadas de Luis Suárez y José María Giménez y el cambio a última hora en la alineación titular de Vecino por unas molestias musculares, parecía aturdida ante las constantes embestidas de los nipones, que no se conformaban con el marcador.

Soya Nakajima fue la gran figura del equipo asiático y se retiró a los 86 minutos, ovacionado por el público local que colmó las tribunas del estadio de Saitama.

El cuadro local logró ponerse dos veces en ventaja en el tanteador por los goles de Takumi Minamino y Yuya Osako, pero los sudamericanos lograron reponerse gracias a Gastón Pereiro y Edinson Cavani. Temperatura de 17 grados y un 71 % de humedad relativa.