Deporte

Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

Esta mañana corrió el rumor de que la UEFA Champions League se encuentra realizando investigación sobre un presunto amaño en el partido disputado entre el PSG y Estrella Roja.

Las sospechas señalan a un dirigente del club serbio, que habría apostado una importante suma de dinero a una derrota de su propio equipo, por cinco goles de diferencia, según esta fuente.

"El París Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará la mínima afrenta a su reputación ni a la de sus dirigentes", destaca la nota del club parisino, que no descarta emprender acciones legales contra quien le difame.

Tesla lanzará su propia marca de tequila
De entrar al negocio de las bebidas alcohólicas , no sería la primera ocasión en la que el dueño de Tesla busque salir de su zona de confort.

Previo al partido, la UEFA ya tenía conocimiento sobre el posible amaño, por lo que informantes fueron enviados al partido como civiles con el fin de observar cómo se desarrollaba el partido, según la publicación francesa, la cual fue desmentida por el Estrella Roja con otro comunicado.

"El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L'Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes", indicó el club serbio en un comunicado. Con Neymar como gran estrella, el PSG se impuso con mucha claridad en ese duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos. Los jugadores se marcharon al descanso con un 4-0 en el marcador y en el 70' los pronósticos del dirigente serbio se empezaron a cumplir cuando Kylian Mbappé logró el quinto gol. Sin embargo, Neymar, al minuto 81, convirtió el definitivo 6-1 para los dirigidos de Thomas Tuchel.