Negocios

Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú

Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú

¿Por qué es importante?

La cadena sueca de muebles y objetos para el hogar IKEA anunció hoy que se expandirá a una docena de nuevos países en los próximos años, incluidos varios latinoamericanos como Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México.

Lea la nota completa aquí. "Ofrecemos nuevas y diferentes formas de comprar la gama de productos de Ikea; en línea, en lugares remotos y en centros urbanos. La multinacional también tiene previsto introducir formatos de tienda más pequeño" para ofrecer servicios flexibles y asequibles.

Las ventas minoristas totales, que incluyen ventas tanto de productos como de servicios, aumentaron a 38 mil 800 millones de euros (44 mil 700 millones de dólares) de 38 mil 300 millones de euros al año anterior.

Hoy vamos a dormir tranquilos. De Vido es perverso
El Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta. Es una decisión política del presidente Macri expresada claramente en la apertura legislativa en 2016".

Y abriera al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú a partir de 2020 y durante la década siguiente.

"La minorista necesitará un millón de metros cúbicos de productos en Sudamérica para alcanzar el punto de equilibrio", precisó Lööf.

La cadena sueca abrió 19 nuevos establecimientos en ese período, llegó a dos países nuevos (India y Letonia) y dispone ahora de 422 tiendas en 50 mercados, con una plantilla de 208.000 empleados. La compañía ahora tiene tiendas en línea en 35 mercados luego de que sus operaciones en Bélgica, Rumania y Malasia introdujeron el comercio electrónico.