Global

Horror en Misiones: encontró a su marido violando a su hija

Horror en Misiones: encontró a su marido violando a su hija

La mamá de la nena contó que el sábado a la madrugada se despertó al escuchar un ruido dentro de la casa, motivo por el cual decidió levantarse sigilosamente, ya que sospechaba que podría tratarse de ladrones. El agresor quedó detenido.

Sin encender las luces se dirigió en un primer momento a la habitación de su hija menor y con sorpresa constató que su cama estaba vacío. La nena de 11 años contó que no era la primera vez que su padre la violaba.

Sin embargo, descubrió algo peor en la habitación donde habitualmente descansa su pareja.

En esta habitación su marido estaba completamente desnudo y violando a su hija de 11 años. Según comentó la niña, su papá le manifestaba que ella no tenía que contar nada sobre lo que él estaba haciendo.

Hay un divorcio total entre Piqué y Messi — El Chiringuito
A esto, Messi le habría reprochado al español por los ajustes defensivos que le han costado puntos al equipo catalán esta temporada.

El abusador habría intentado evitar que su pareja haga la denuncia.

El hombre que violó en reiteradas ocasiones a su propia hija. Finalmente, la madre radicó la denuncia y fue detenido tras la orden del juez César Yaya. El hombre fue hallado en la calle, a pocas cuadras de su vivienda.

Llevan 23 años de relación, y la Justicia dispuso que la víctima declare en Cámara Gesell. Además, los efectivos que trabajaron en el peritaje también descomisaron algunas pruebas como sábanas y prendas de vestir de la menor.