Negocios

Hombre vende a su novia por Internet, ¡y le llueven jugosas ofertas!

Hombre vende a su novia por Internet, ¡y le llueven jugosas ofertas!

El "vendedor" de origen británico subió una foto de su novia, Dale Leeks, al sitio en línea eBay y la puso "en venta" como si fuera un automóvil.

"No tiene daños graves, pero se puede ver que está usada (...)".

Está de sobra mencionar que todo formó parte de una broma del británico, pero con lo que no contaba es que recibiría cientos de ofertas, incluyendo una por US$90,000.

"La parte trasera tiene algunas fugas, pero nada que no se pueda tapar" y además "hace ruido constante", decía la descripción con la que Dale pretendía subastar a su novia Kelly Greaves.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil
Tras emitir su voto por la mañana en São Paulo, Haddad estaba convencido de que habría segunda vuelta. De hecho, este domingo el izquierdista empezó a tender puentes con otros candidatos .

"La publicación logró algo inesperado y recibió cerca de 100 pujas de posibles compradores, algunos comentaron si se podría realizar" una prueba de manejo" y "cuántos dueños" había tenido.

Según revela el diario The Mirror, el precio hubiera aumentado todavía más si no hubiera sido porque eBay retiró el anuncio, ya que no se puede subastar el cuerpo humano.

Lo cierto es que en un solo día que estuvo el anuncio en la plataforma de eBay se volvió viral, y la "novia subastada" se dijo feliz de que la estuvieran vendiendo, porque tal vez encontraría un mejor dueño.

Este hombre guasón asegura que su media naranja estaba al tanto de la situación y pensó que "nadie vería" el reclamo pero, cuando obtuvo tantas respuestas, la fémina se rió de la situación y hasta "se mostró contenta".