Deporte

Hamilton apunta a su quinto título

Hamilton apunta a su quinto título

Con el título, Hamilton alcanzaría al legendario expiloto argentino Juan Manuel Fangio.

El conductor del equipo Ferrari marcha segundo en el Campeonato de Pilotos con 276 unidades, por las 346 que tiene el líder británico Lewis Hamilton, de Mercedes, por lo que la victoria en México no será suficiente para el teutón.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se mostró sorprendido por la posición de privilegio conseguida hoy por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) para el Gran Premio de México que se correrá este domingo y aseguró que en la pista todo puede pasar. "Ha sido uno de mis años más agradables, por las cosas a las que me he enfrentado y, si ganara el título, sería uno de los años de los que me sentiría más orgulloso", consideró Hamilton.

Max destacó que en el Hermanos Rodríguez, debido a la altitud, los motores no juegan un papel tan importante, lo que acerca a Red Bull a los principales candidatos al título con la base de tener un chasis a la altura de lo mejor de la parrilla. El político labró su campaña bajo el lema de la austeridad.

"En la sección del estadio la vista es abrumadora y te acercas tanto a los aficionados que puedes escucharlos rugir cuando pasas por ahí", dijo Alonso.

Ricardo La Volpe es destituido como entrenador en Egipto
El Pyramids se sitúa cuarto en la tabla de clasificación de la liga egipcia , con apenas 16 puntos y nueve encuentros disputados.

PROGRAMA GRAN PREMIO DE MÉXICO (hora española).

"Es muy claro lo que el Gran Premio significa para México y creo que nuestro presidente nos va a apoyar", comentó Pérez hace unos días. "La gente, los medios, aquí en México todo mundo está emocionado por la carrera".

Para la edición de este año, los organizadores han apuntado a los alebrijes, unas figuras extravagantes que combinan las características de distintos animales para crear seres fantásticos. A Checo Pérez, el chico de casa, fue convertido en una águila real, un león y un mono. Pese a que en Azerbaiyán logró el tercer lugar, se ha mantenido en un constante enfrentamiento con Hulkenberg, su excompañero, que ha llevado a Renault al cuarto lugar del Mundial de constructoras. Force India se ha visto superada también por Haas y McLaren.

"Mi meta es ganar la carrera para conseguir el título, eso es lo que quiero", dijo Hamilton, quien en 2017 aseguró la corona en la CDMX con un noveno lugar.