Global

Hallan a 11 niños muertos en funeraria clausurada en EU

Hallan a 11 niños muertos en funeraria clausurada en EU

Los inspectores fueron recibidos por el actual propietario que les admitió la entrada y con la descripción de la carta llegaron a la ubicación donde localizaron una caja y un pequeño ataúd ubicado en un compartimiento del techo similar a una escalera superior.

Fuentes de la agencia AP develaron que los investigadores hallaron ocho o nueve cuerpos dentro de una caja de cartón y el resto metidos varios ataúdes, todos ocultos bajo un techo para pasar desapercibido. "Definitivamente las autoridades tienen que averiguar quién los puso allí (a los cadáveres)", indicó la mujer.

El hallazgo se dio en la funeraria Cantrell, en el lado este de la ciudad, ayer alrededor de las 5:30 p.m., según The Detroit News. "Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso", lamentó.

La oficina del médico forense del condado de Wayne será la encargada de notificar a las familias sobre los bebés.

Quintana Roo se queda sin nuevos Pueblos Mágicos
Tapalpa, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Tequila y Lagos de Moreno , son los otros municipios de Jalisco que tienen el distintivo de " Pueblo Mágico ".

La policía ordenó un registro del edificio para asegurarse de que no hubiera otros cuerpos dentro.

El Departamento de Licencias y Regulaciones de Michigan suspendió la licencia de la funeraria en abril luego de que en aquel entonces los inspectores encontraran cuerpos embalsamados en estado de descomposición y otras violaciones, que incluyen dos cuerpos almacenados incorrectamente y que estaban cubiertos en lo que parecía ser moho, y un tercer cuerpo con fluidos desconocidos en la cara.

Las instalaciones de la funeraria fueron cerradas en abril tras una inspección en la que encontraron restos en descomposición y condiciones deplorables, según el reporte.