Global

Habrían hallado el Vuelo 370 de Malaysia Airlines gracias a Google Maps

Habrían hallado el Vuelo 370 de Malaysia Airlines gracias a Google Maps

Un hombre de Reino Unido dice haber resuelto el misterio sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines el 8 de marzo de 2014, con 239 personas a bordo. Además, señala que tras cuatro años en la selva los restos del aparato "deberían estar parcialmente cubiertos" de vegetación, mientras que en las imágenes de Google Maps la forma del avión se distingue nítidamente.

El sujeto reveló que encontró el avión en una área remota a 80 kilómetros de la ciudad de Ranong en Tailandia, usando las imágenes satelitales de Google Maps.

En la imagen se aprecia el que sería el avión de Malaysia Airlines. Las autoridades de aquel país todavía no han informado sobre si habían enviado algún equipo de expertos a rastrear la zona en busca del supuesto avión. Aunque el mundo entero trató de buscarlo en el Océano Índico, un investigador asegura que encontró sus restos a través de una herramienta inesperada: Google Maps.

De acuerdo a los cálculos hechos por Wilson, la imagen que descubrió en Google Maps mide unos 70 metros y coincide con la de un avión similar a un Boeing 777-200, la aeronave que transportó a los 12 tripulantes y 227 pasajeros que abordaron el 8 de marzo de 2014 el vuelo de Malaysia Airlines desde Kuala Lumpur con destino Beijing.

Ya son 12 los muertos por las inundaciones en Mallorca
A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. Y desde ese tejado vio como la corriente se llevaba su vehículo.

En 2014, uno de los casos que causó mayor conmoción en la sociedad fue el del avión perdido del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, pues desapareció misteriosamente en un parpadeo y sin dejar rastros.

"El Boeing 777-200 tiene una longitud de 63,7 m. Midiendo el avistamiento de Google, está en alrededor de 69 metros, pero parece que hay una brecha entre la cola y la parte trasera del avión".

Versiones oficiales han mencionado que fue a la 1:19 de la mañana de aquel día de marzo cuando el capitán Zaharie Ahmad Shah se despidió del controlador aéreo diciendo "buenas noches, Malasia... tres siete cero". "Es solo un poco más grande, pero hay una brecha que probablemente explicaría eso" explicó el investigador sobre el MH370.

Los controladores del aeropuerto de Ho Chi Minh, en Vietnam, confirmaron que la aeronave estaba volando por Phnom Penh, Camboya, al este de donde Wilson realizó su hallazgo.


  • Liberan a niño secuestrado hace una semana — Colombia

    Liberan a niño secuestrado hace una semana — Colombia

    Por ello, su madre agradeció a los colombianos por acompañarlos "en este sufrimiento". Las cadenas de peticiones para que el menor volviera a casa no se hicieron esperar.
    Presidente Jimmy Morales viajó de nuevo a Washington

    Presidente Jimmy Morales viajó de nuevo a Washington

    El mismo Pence indicó que al evento acudirá acompañado por Mike Pompeo , actual secretario de Estado de la Administración Trump. Además de los ministros de Gobernación, Relaciones Exteriores y Economía de Guatemala.
    El IPCC busca limitar el calentamiento global a 1,5ºC

    El IPCC busca limitar el calentamiento global a 1,5ºC

    El año que viene se publicará el Informe especial sobre los océanos y la criosfera en un clima cambiante. El informe escenifica lo que podría pasar si solamente se limitara el calentamiento global a 1,5 grados.
  • Dejounte Murray se pierde temporada con los Spurs

    Dejounte Murray se pierde temporada con los Spurs

    Murray , quien cumplió 22 años el mes pasado, promedió 8.1 puntos, 5.7 rebotes y 2.9 asistencias la temporada pasada. Una resonancia efectuada el lunes confirmó el desgarro.
    Sony confirma que pronto podremos cambiar el nombre de PSN ID

    Sony confirma que pronto podremos cambiar el nombre de PSN ID

    Hacerlo la primera vez será gratis, pero PlayStation cobrará entre US$5 y $10 para modificarlo otra vez. Sony finalmente va a permitir que los propietarios de PS4 cambien su ID de PlayStation Network ( PSN ).
    Galaxy A9, el teléfono de Samsung con 4 cámaras traseras

    Galaxy A9, el teléfono de Samsung con 4 cámaras traseras

    El Galaxy A9 posee una pantalla de 6.3 "FHD + Super AMOLED Infinity, que produce un contraste más nítido y un color más dinámico". El Samsung Galaxy A9 (2018) tendrá un precio de 599 euros (cerca de US$695) y estará disponible en noviembre .
  • Wall Street opera mixto, Dow Jones cae

    Wall Street opera mixto, Dow Jones cae

    El lastre arrastró a las Europeas: París abrió a -1,50 %, Londres a -1,35%, Fráncfort a - 1,31% y Madrid a -1,87%. Y el Nasdaq, el índice de valores tecnológicos, perdió un 4 ,08 %, su mayor retroceso en más de dos años.
    Establecen zona de vigilancia en costa de Baja California Sur por Sergio

    Establecen zona de vigilancia en costa de Baja California Sur por Sergio

    Las autoridades mantienen monitoreo del fenómeno y activaron alertas para los municipios del norte de la media península. La tormenta avanza hacia el noreste a 20 kilómetros por hora (km/h), con vientos de hasta 120 km/h.
    Asegura Profepa 3 leones y 3 guacamayas en casa de Iztacalco

    Asegura Profepa 3 leones y 3 guacamayas en casa de Iztacalco

    Omar Rodríguez , dueño de los animales, indicó que los adquirió en un criadero de leones , aunque no especificó dónde. Así mismo, agregó que tiene a los leones para que sus nietos puedan conocer un león blanco .
  • Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan

    Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan

    Recordemos que ella fue la única que logró sobrevivir a un encuentro con La Bestia . ¿Se unirá a Dunn para detener el mal? Night Shyamalan , pero su escena final reveló que iba más allá.
    Sultanes de Monterrey se corona campeón en la segunda temporada 2018

    Sultanes de Monterrey se corona campeón en la segunda temporada 2018

    José Amador empató el partido con elevado de sacrificio para empujar la carrera de Agustin Murrillo. Sultanes conquistó el décimo campeonato en su paso por el circuito veraniego.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.