Deporte

Griezmann: "Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con su trayectoria"

Griezmann:

Además ha hablado sobre su compañero Kylian Mbappé: "Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester. Es el de Antoine Griezmann, el gran favorito a priori por su espectacular año (suma tres títulos, dos con el Atlético y el Mundial con Francia, siendo clave en los momentos decisivos).

"Hemos sido campeones del mundo, hemos formado parte del mejor equipo del mundo y dentro de este mejor equipo del mundo debería estar el mejor del mundo. ¿No?", añade sobre la concesión del premio a un futbolista francés.

La AFIP salió a responderle a Carrió, en crisis con Macri
Para Carrió, esos movimientos representaban un posible freno a las investigaciones de la AFIP en el caso de los cuadernos.

Los rojiblancos, eso sí, saben lo que es tener un Balón de Plata (Paulo Futre en 1987 tras ganar la Copa de Europa con el Oporto) y otro de Bronce (el propio Griezmann en 2016 tras llevar a Francia y Atlético a las finales de Eurocopa y Champions, respectivamente). "No hay palabras, sólo emociones". En el guardarropa, lo mismo, era una locura. "Ahí es cuando te dices a ti mismo: "¡Joder, lo hicimos!" Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa. El premio de los premios, el que más historia y prestigio detenta (son ya más de seis décadas eligiendo al mejor futbolista del año), será entregado en París en una ceremonia que ayer colocó la primera piedra. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. "Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", afirmó el delantero. Cristiano jugaba en la banda, regateaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. "No hay más que 'cracks' y ejemplos entre sus ganadores y sería un sueño convertirme en un ejemplo para otros", admite. "Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta goles seguramente". "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás", señaló Antoine.