Cultura

Grandinetti: "Quiero que este gobierno se vaya y que no vuelva más"

Grandinetti:

Esta vez, quien tuvo palabras muy fuertes contra Mauricio Macri, llegando a solicitar su juicio político, es uno de los actores más importantes de nuestro país, Darío Grandinetti, quien acaba de ser premiado en España. No tienen otra cosa en su escala de pensamiento. Además, con la intención de no ser mal interpretado como el humorista, Grandinetti aseguró que quiere que se vayan lo más democráticamente posible y afirmó: "No quiero es que eso cueste sangre y dolor, como ya ha costado".

El actor respondió afirmando que los funcionarios del gobierno de Macri "no son nuevos: Son lo mismos, son los choznos de la Campaña del Desierto" (cuando el ejército penetró en la Patagonia y diezmó a la población indígena a fines del siglo XIX) y lo único que hicieron fue "heredar" su riqueza. "Solo han heredado. Llevan cientos de años gobernando ellos en el mundo", apuntó en declaraciones a El Destape Radio.

"Si me apurás, yo quiero seguir en la vereda de enfrente de esa gente".

Disney prepara una nueva versión de 'Lilo & Stitch'
Disney contrató a los mismos productores de " Aladdin " para que se hagan cargo de la remake de "Lilo & Stitch". Esta última llegará a los cines el 24 de mayo de 2019 , con Guy Ritchie en la dirección.

"La forma en la que se irían sería con la gente en la calle, con ellos reprimiendo y sería diciendo 'ya no podemos matar más gente'", explicó. Yo no quiero estar cerca, ni reconciliarme ni unirme con esa gente.

"Lo que más dolor me produce es que, más allá o más acá de este muchacho (por Macri), esto lo ha votado la gente". Con esa gente, ¿qué sociedad podés construir? Me duele que el público, el pueblo, vote en contra suyo. La clase media sabe que no va a ascender nunca, y para compensar esa imposibilidad de ascenso propio, odia el ascenso del que está más abajo. "Es como que parte de la clase media no quiere que la clase baja ascienda. Hay mucho de eso", consideró.