Tecnología

Google prepara una tableta 2 en 1

Google prepara una tableta 2 en 1

El evento de Google está programado para el martes 9 de octubre, donde se espera que se presenten los teléfonos Pixel 3, la tablet Slate, el Google Home Hub, las actualizaciones del Pixelbook, Chromecast, y mucho más, así que el evento de Google va a estar muy interesante.

Si este rumor termina siendo cierto, el Google Pixel "Bonito" estará básicamente en la categoría del iPhone SE en lo que a tamaño se refiere, aunque queda por ver si hay algo de cierto en este rumor, ya que los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los únicos dos teléfonos que se han filtrado hasta ahora. También cuenta con altavoces estéreo y carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal endurecido.

Las baterías serán de 2.915 mAh y 3.430 mAh la XL.

Irina Baeva finalmente responde a los comentarios de Geraldine Bazán
Por ello al preguntarle sobre ello respondió "Yo no tengo nada que ocultar, entonces no tengo por qué andar temerosa por las calles".

Empecemos con la cámara, Google nuevamente volvió a sorprendernos con un teléfono de un solo sensor que es capaz de tomar fotografías increíbles en situaciones de día y de noche, y todo ello se debe a dos cosas; por un lado su propio procesador de imágenes llamado Pixel Visual Core, y por otro su desarrollo en IA (inteligencia artificial). Ambos dispositivos incluirán una sola cámara en la parte posterior, y un escáner de huellas dactilares también en la parte de atrás. Eso sí, y como concesión, los nuevos smartphones montan una doble cámara frontal de 8,1 megapíxeles para producir selfies de gran calidad. En cuanto al software, como no podría ser de otro modo tendrá el nuevo Android P, el sistema operativo de la firma más optimizado y completo creado hasta la fecha.

En un principio esta prestación solo ha sido anunciada para los teléfonos Pixel y en Estados Unidos, comenzando por los Pixel 3 y a partir del mes que viene en el resto de la familia. De esta forma, la compañía del buscador busca arañar mercado a Microsoft y sus Surfaces, ya que su nuevo dispositivo móvil también incluye un teclado físico y un lápiz óptico.