Tecnología

Google Chrome ya no funcionaría en 32 millones de dispositivos

Google Chrome ya no funcionaría en 32 millones de dispositivos

Los usuarios de un teléfono Android antiguo, no podrán utilizar más Google Chrome a partir de los próximos días.

Alrededor de 32 millones de celulares que funcionan con Android dejarán de ser compatibles con el navegador de internet Google Chrome.

Sabemos que Android es el sistema operativo para dispositivos móviles de mayor penetración en el mercado con más del 73.5 por ciento del market share a nivel mundial, seguido muy de lejos por iOS con 19.9 por ciento, según datos de StatCounter.

Una niña encuentra esta espada de la era previkinga en un lago
Los expertos primero pensaron que el área era un sitio funerario, pero ahora creen que puede haber sido un lugar de sacrificio. La menor llamada Saga Vanecek halló el objeto cuando jugaba cerca de la casa de vacaciones de su familia , al sur de ese país.

Esto podría suceder cuando la versión operativa de Android mínima necesaria para ejecutar este navegador, sea elevada de 'Jelly Bean' (4.1) a 'KitKat' (4.4).

Entonces, de acuerdo con la información de XDA Developers, serían cerca de 32 millones de equipos los que podrían dejar de ejecutar Google Chrome. En estos momentos, se estima que está instalado en 1000 millones de dispositivos de los cuales el 3,2% todavía usa 'Jelly Bean'.