Cultura

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se divorciaron

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se divorciaron

A pocas semanas de que se ventilara el ya rumorado y anunciado romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz Geraldine Bazán no hizo más que mantenerse al margen de los hechos, sin dejar de lado su aparente molestia.

Hasta ahora Geraldine Bazán no ha declarado sobre esto pero su última publicación demostró que se siente tranquila de esta decisión.

"Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas". Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores', explicó Geraldine en su nota de prensa.

En otro párrafo ella señala, que hay un nuevo capítulo en su vida con mucha paz y con hermosas expectativas.

El desalentador pronóstico del FMI para el próximo año
Pese a los buenos resultados, el FMI anticipa que la economía chilena se desacelerará en 2019 con un crecimiento de 3,4%. La inflación está estimada en un 40% para el cierre de este año.

Soto no quiso quedarse callado y publicó un contundente mensaje a sus detractores en su cuenta de Instagram.

Gabriel Soto mencionó que han sido dos años de muchas críticas y comentarios sobre su vida personal, tras darse a conocer sus infidelidades. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. TE PUEDE INTERESAR: Revela Gabriel Soto por qué se separó de Geraldine BazánEl actor, resaltó el amor incondicional que siente por sus hijas y la responsabilidad que seguirá asumiendo como papá. "Porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite", precisó Soto. "A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida", escribió en Instagram.

Pero también lanzó críticas a las mujeres que promueven en odio a pesar de saber que tienen una guerra perdida. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía".