Cultura

Gareca: "Chile se está renovando, pero nunca ha perdido su nivel"

Gareca:

No te puedes perder el partido amistoso entre Perú y Chile en el Sun Life Stadium. Ricardo Gareca entrenador de los incas destacó que será un partido complicado y recalcó que Perú siempre quiere resultados importantes.

Tras este choque, la Selección Peruana tendrá su segundo examen de la fecha ante Estados Unidos cuatro días después, el martes 16, en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut.

El ex-delantero de la Selección argentina resaltó que "Chile mantiene su importancia, cuenta con buenos jugadores y un gran entrenador" al comentar la llegada del colombiano Reinaldo Rueda al planteal chileno.

Agregó que la blanquirroja mantendrá su forma de jugar, de juego corto, desequilibrante y buscando siempre el arco rival.

El técnico aclaró que aún no ha resuelto los que van a comenzar el partido.

Curiosidades sobre polémico beso de Madonna a Britney Spears
Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", tras eso, comentó "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Fue una imagen de la reacción de Justin. "Supongo que me quedé fuera de eso'", contó la cantante.

Añadió que "más allá de inconvenientes que tenemos las selecciones, y que hay que llamar en uno o dos días a alguien por algún imprevisto que se presenta, son jugadores que están en la órbita del DT".

Esta vez, en Miami, será un duelo amistoso de ptreparación para la Copa América de Brasil del próximo año y para el comienza de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Contando el Mundial, en los últimos cinco partidos, la selección peruana perdió 4 partidos (0-1 Dinamarca, 0-1 Francia, 2-0 Australia, 2-1 Holanda, 2-1 Alemania).

Chile, por su parte, no se clasificó para el Mundial de Rusia-2018.