Tecnología

Fortnite en Android ya está abierto para todos - no necesitas invitación

Fortnite en Android ya está abierto para todos - no necesitas invitación

Este juego se ha convertido en un fenómeno en los ordenadores y las consolas, y poco a poco va llegando a más smartphones. Ahora, la compañía a abierto el programa para a todos y ya no se requerirá de una invitación. Para descargarlo, solo tenemos que ir a la páginas de Epic Games, en este enlace, y utilizar una de las opciones que se presentan, utilizando el navegador en el dispositivo Android, o escaneando el código QR. Es compatible con muchos teléfonos Android incluyendo todos los recientes buques insignia de Samsung, Google, LG y Xiaomi.

Pero lo de multiplataforma terminó de concretarse el día de hoy, porque Epic Games, desarrolladora del juego, anunció que el mismo ya se puede jugar en todos los dispositivos Android (que pueden correrlo, claro está).

Paco Alcácer explica su salida del FC Barcelona
Ahora vuelve a la selección, " un grupo más joven , con caras nuevas" con respecto a su anterior etapa. Paco Alcácer es una de las novedades de Luis Enrique en la selección.

Y es que tratándose de un juego que, básicamente, es un free-to-play, Epic Games no tenía ningún motivo para lanzar una versión física del título. Aunque el Fortnite es gratis se le pueden hacer mejoras, como agregarle más personajes, pero esto hay que pagarlo.