Tecnología

Fortnite alcanza los 300 millones de dólares en su versión de iOS

Fortnite alcanza los 300 millones de dólares en su versión de iOS

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir Kamu, compañía finlandesa dedicada a la seguridad para videojuegos y responsable del conocido software Easy Anti-Cheat para PC.

Si eres un creador y quieres que tus fans te apoyen en este evento puedes aplicar para participar en la página oficial de creadores de Epic.

Sin embargo, al tratarse de un juego multijugador y un eminente título de destrucción, sí Epic Games da la opción de elegir poder elegir entre la opción de primera o tercera persona se abrirá un debate de si existen desventajas en los jugadores por elegir una u otra opción, igual como se ha hecho ahora en el caso de quienes usan un mando o ratón y teclado.

Aunque solo se puede apoyar a un creador a la vez, los jugadores pueden cambiar a quien apoyar en cualquier momento.

Tras escándalo, Cristiano Ronaldo desaparece del FIFA 19
Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas .

Lo mejor es que los creadores premiados no sólo serán los grandes streamers de Twitch.

El apoyo a un creador durará 14 días, una vez pasado este periodo de tiempo se tendrá la oportunidad de elegir al mismo creador o a uno nuevo. Epic ha esbozado varios requisitos que los creadores deberán cumplir como parte del proceso de solicitud.

A día de hoy Kamu ofrece su servicio protección antitrampas EasyAntiCheat a 54 estudios y más de 80 juegos, incluyendo a Counter-Strike: Global Offensive, Dead by Daylight, Dragon Ball Fighter Z, Far Cry 5, For Honor, iRacing y Warface. Esto lo logran con videos que prometen trucos y dinero dentro del juego de forma gratuita si descargan ciertos archivos. Anima a los creadores a producir más contenido de Fortnite, y los jugadores hacen una contribución directa.