Global

FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle

FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle

"Iba y venía, estuvo un rato acá", recordó un vecino del barrio porteño de Flores al describir la actitud de la mujer de 49 años que el miércoles a la noche degolló a su hija de 9 en plena calle. Allí, entre dos automóviles, fue hallado el cuerpo de la nena que se cree vivía a la vuelta de ese lugar.

Al poco tiempo de ser encontrado el cuerpo, Angélica Gómez, quien fue identificada gracias a una filmación proporcionada por un vecino en la que se la ve llegar al lugar junto a la nena e irse sola, quedó detenida en Yerbal y Condarco y se pudo comprobar que era la madre de la menor. Las cámaras de seguridad muestran a la mujer con la nena y luego se la observa retirarse ya sin la menor. La vio el dueño de uno de los vehículos cuando todavía estaba con vida y alertó a la Policía.

Fernando Alonso vuela en Fuji en los primeros entrenamientos
Si el viernes, el TS050 número 8, capitaneado por Fernando Alonso , era claramente superior, esta mañana el otro coche japonés , el número 7, ha marcado la pauta en los LIbres 3 de las 6 Horas de Fuji .

Entre dos autos, la degüella, la tapa con un cartón que busca en un contenedor de basura, y se da a la fuga. Los efectivos encontraron también un cuchillo entre las pertenencias de la imputada, quien a su vez se encuentra como damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones. "En el Alvear me decían que no habían camas, no la habría matado". A principios de este año, además, le detectaron un tumor en el nervio óptico, a lo que suma el antecedente de que su padre tuvo trastornos de visión y que otra de sus hijas tenía el mismo problema. "Entraba en depresiones agudas", detalló el marido a los policías. El hombre se comprometió a la toma de la medicación, para que no la internaran porque no quería perder a sus hijos.