Cultura

Fingió su muerte para "resucitar" y pedirle casamiento a su novia

Fingió su muerte para

Recientemente se viralizó en redes una propuesta realizada en Filipinas, lo diferente que tiene a las demás es que no es nada romántica, de hecho, es totalmente aterradora.

Hay algunos novios que se toman muy enserio la creatividad al momento de proponer matrimonio a sus parejas, pero Jeffrey Delrio rebasó los límites fingiendo su propia muerte.

En la grabación se observa como yace inmóvil boca abajo en una calle, cuando una 'compiche' lleva a su novia Shiela Parayanon hasta el lugar del accidente.

Fingió su muerte para
Fingió su muerte para "resucitar" y pedirle casamiento a su novia

La joven rompe en llanto cuando ve a Jeffrey tendido y sin señales de vida en el asfalto.

El joven y sus cómplices continúan con la farsa durante varios instantes, hasta que Delrio se levanta, se pone de rodillas y abre frente a la joven un escuche rojo con un anillo de compromiso en el interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Grandinetti: "Quiero que este gobierno se vaya y que no vuelva más"
Con esa gente, ¿qué sociedad podés construir? Me duele que el público, el pueblo, vote en contra suyo. No tienen otra cosa en su escala de pensamiento.