Deporte

Fernando Alonso vuela en Fuji en los primeros entrenamientos

Fernando Alonso vuela en Fuji en los primeros entrenamientos

Si el viernes, el TS050 número 8, capitaneado por Fernando Alonso, era claramente superior, esta mañana el otro coche japonés, el número 7, ha marcado la pauta en los LIbres 3 de las 6 Horas de Fuji. Las dos victorias fueron para el asturiano, completando el podio en la primera -cinco vueltas en Fuji- Buemi y Conway, y en la segunda -tres vueltas en la Sarthe- Conwaty y Kobayashi.

"Alonso se ha impuesto al resto de sus compañeros de equipo (Mike Conway, Kamui Kobayashi, José Maria López, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima) en dos carreras que han transcurrido en el circuito de Le Mans y en el Fuji Speedway, el último de los trazados que ha incluido Gran Turismo Sport", ha dicho Sony.

Divertida "platica" entre madre y bebé se hace viral
Al descubrir que es grabada, la pequeña deja de "pelear" sonríe como si nada frente a la cámara, despidiéndose con un beso. Incluso, al percatarse que estaba una cámara grabando todo, se la quedaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja.

Un equipo que, asimismo por irregularidades en el fondo plano de su vehículo, también quedó descalificado en Silverstone, donde acabó segundo una prueba cuya victoria le fue concedida finalmente al Rebellion Racing del estadounidense Gustavo Menezes, el suizo Mathias Beche y el francés Thomas Laurent.

La afición japonesa ama a Fernando Alonso. Una carrera que decidió, bajó el diluvio y de forma dramática, el Mundial de ese año en favor del inglés James Hunt y en detrimento del gravísimamente accidentado -sólo un par de meses antes- austriaco Niki Lauda. Habla sobre las 6 horas de Fuji en 01:38:00. Una pista en la que Alonso logró, en 2008, una de sus 32 victorias en F1 y la segunda -después de la lograda dos años antes- en un Gran Premio de Japón. "Hicimos pequeños ajustes, pero la base es muy buena; y estoy contento con el coche y con cómo están saliendo las cosas, así que esperemos tener mañana otra jornada sin ningún tipo de problemas", añadió.