Cultura

¡Felicidades! Mariana Brey está embarazada y reveló el sexo de su bebé

¡Felicidades! Mariana Brey está embarazada y reveló el sexo de su bebé

Durante el programa Ángel De Brito encabezó uno de sus clásicos enigmáticos y en este caso la noticia a confirmar llenó de alegría a todo el estudio.

Mariana Brey y Pablo Melillo se preparan para la tarea más fascinante -¡y agotadora!-.

"La embarazada es mi amiga Mariana Brey", anunció uno de los miembros del jurado del Bailando. Mientras que Brey acotó: "Ya no puedo disimular más".

Aviones avistan ovnis en Chile
El piloto del Copa reaparece con fuerza en el audio para comentar que se ven tres luces a la izquierda de su posición . Otro piloto más, interviene corroborando la versión.

Feliz por el anuncio, Mariana contó que está embarazada de 3 meses y que junto a Pablo, con quien está hace un año de novia, esperan una nena. "Metí panza hasta recién, porque Yanina Latorre espía de costado". La vi desnuda en el camarín y se le re notaba. Con su legua filosa, Yanina replicó en tono jocoso: "Yo ya sabía". Por otro lado es importante resaltar, que Brey es mamá de Luca, fruto de su primer matrimonio.

En las últimas horas, More, fue noticia en las redes a partir de un tierno mensaje que le envió a su pareja Facundo Ambrosioni.