Deporte

Ex jugador del Barcelona le rompe la nariz a un cantante turco

Ex jugador del Barcelona le rompe la nariz a un cantante turco

Muestra de esa decadencia es la monumental trifulca en la que el jugador se vio envuelto esta semana.

Según medios turcos, el futbolista visitó el hospital con un arma de fuego, misma que aparece en las diferentes declaraciones, unas apuntan a que amenazó al cantante y a su esposa, otras a que disparó contra una fotocopiadora y una más en la que relatan que le entregó la pistola al cantante para que le disparara en forma de disculpa.

Arda Turan, jugador que se encuentra esta temporada en el Basaksehir cedido por el Barcelona, ha sido protagonista este miércoles tras participar en una pelea en un local de Estambul, en la que le rompió la nariz a Berkay, un famoso cantante turco.

El mediapunta otomano se encontraba de fiesta en una lujosa sala de fiesta de Estambul en compañía de otros futbolistas como Burak Yilmaz y dejando en casa a su mujer embarazada de ocho meses.

Devotos salvadoreños ya ven a monseñor Romero como un santo
En 1970 fue designado obispo auxiliar y cuatro años después ordenado obispo de Santiago de María , en el departamento de Usulatán .

Tras la bronca, Berkay tuvo que ser trasladado a un hospital, donde fue operado de las lesiones provocadas por el futbolista.

El centrocampista desmintió a la prensa que portara un revólver y ha negado la información en sus redes sociales. No obstante, Arda ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para desmentir gran parte de lo sucedido: "No he hablado con ninguna mujer en ese lugar, todo son mentiras".

El incidente ocurrió en un pub de Emirgan (Estambul), y de acuerdo a los primeros reportes, la discusión inició cuando el jugador del Basaksehir empezó a coquetear con Ozlem Sahin, mujer del músico Berkay; sin embargo, este último se percató de esto. Según la policía, el arma llegó a dispararse accidentalmente, aunque nadie resultó herido.