Global

Estos son los peores ladrones de la historia

Estos son los peores ladrones de la historia

La ciudad de Charleroi, en Bélgica, recientemente fue escenario de un divertido atraco fallido que se ha hecho viral en YouTube y otras plataformas. “Les indiqué que tenían que comprarse un reloj”, comentó el dueño a los medios locales, ya que se habían adelantado al horario previsto. "Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero", relató Didier a una cadena de televisión de Bélgica. "Tomarás 1,000 dólares [ahora], pero si vuelves esta noche, podrías tomar más".

"Hubo algunos empujones", dijo Didier.

En declaraciones exclusivas a los medios de comunicación, el hombre aseguró que les dijo que "a las tres de la tarde no es buena hora para robar".

La policía no creía que los ladrones fueran tan estúpidos como para regresar, pero Didier insistió y con seguridad, a las 17:30, justo antes de la hora de cierre, una hora más tarde, un explorador de la pandilla regresó.

Stephen Curry anota 51 puntos en triunfo de los Warriors
Los Nuggets mejoraron su registro a 3-0 a pesar de fallar 18 tiros libres, seis de ellos en el cuarto periodo. Curry lleva ya seis partidos de 11 triples en la NBA cuando ningún otro jugador ha llegado a los dos.

Efectivamente, los 'brillantes' asaltantes entraron al local a las 6:30 p.m. y terminaron capturados.

Fue entonces que ahora sí fueron al negocio y cuando regresaron los ladrones por tercera vez lograron detener a cinco de ellos, uno de los cuales es menor de edad. El dependiente se contactó con la policía quienes con un dejo de incredulidad esperaron escondidos hasta que llegaron los ladrones a la hora que les habían señalados.

"No eran los más brillantes", concluyó Didier.