Deporte

Estos son los nominados — Balón de Oro

Estos son los nominados — Balón de Oro

Por primera vez en la historia, la revista France Football entregará el premio al Balón de Oro Femenil y se han dado a conocer las 15 nominadas a dicho galardón, entre las que destaca la brasileña Marta Vieira, ganadora del FIFA The Best como Mejor Jugadora del Año.

En relación a Messi y CR7, añade que "en una carrera no me comparo".

El delantero es uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro 2018. Esos hombres son auténticas leyendas.

Cuando el período de voto para el Balón de Oro está programado del 9 de octubre al 9 de noviembre, "lo que le pasa estas últimas semanas llega para él en el peor momento", comenta el redactor jefe de France Football, Pascal Ferré. Históricamente es lo más de lo más. Solo hay cracks, jugadores ejemplares entre los ganadores. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".

Señaló que fue en 2016, cuando acabó tercero del premio de "France Football", cuando se dio cuenta de su potencial e ironizó que fue entonces cuando fue consciente de que podía sentarse en la mesa de Messi y Ronaldo.

¿Mark Ruffalo despedido por revelar título de nueva película de Avengers?
Es lo que le pasó al actor estadounidense Mark Ruffalo , quien fue " despedido " luego que se anticipara a todo y revelara el nombre de la próxima cinta de Avengers .

Griezmann, que además suma la Liga Europa y la Supercopa europea, y Varane, campeón de Europa, tienen más opciones de ganar el trofeo, al que también aspiran otros cuatro campeones del mundo: Lloris, Kanté, Mbappé y el jugador del Manchester United Paul Pogba.

Griezmann reconoció que el hecho de que Francia ganara el Mundial con un fuerte componente colectivo puede restarles opciones a la hora de conseguir un premio individual: "Nuestro juego colectivo estaba por encima de todo". Es lo que nos permitió ganar.

Antoine Griezmann, delantero francés, adelantó que el mejor jugador de la temporada debería salir del mejor equipo del mundo, que a sus ojos es el combinado 'galo' por el título en Rusia 2018. El primer mensaje tras ganar el Mundial fue para el Cholo: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Esta copa también es para ti'".

Antes, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria: "Cuando el entrenador te dice eso, un tipo que conoce muy bien el fútbol, que conoce nuestra forma de jugar... es que nos vio muy fuertes tácticamente".