Global

Este pequeño angelito metió los ahorros de sus padres en una trituradora

Este pequeño angelito metió los ahorros de sus padres en una trituradora

Aunque son seres sumamente inocentes, en muchas ocasiones esa ingenuidad puede convertirse en la peor pesadilla de algunos padres.

Para no creerlo. Una familia que reside en la localidad de Holladay, estado de Utah, en Estados Unidos (USA), se ha convertido en viral en las redes sociales como Facebook luego que hiciera público en un post que busca recuperar unos ahorros de 1.060 dólares que su hijo de dos años metió en una trituradora de papeles que tienen en su casa.

De acuerdo con medios locales, el pequeño 'Leo' estaba familiarizado con el aparato porque había ayudado a sus padres a deshacerse de documentos innecesarios. Bueno, no pudimos encontrar el sobre hasta que mi esposa revisó la trituradora. Sí.

Ben y Jackee, ahorraron mil 600 dólares para comprar boletos de temporada y apoyar a su equipo de fútbol americano favorito, pero por desgracia este dinero se convirtió en tiras de papel luego de que su hijo que andaba de curioso los rompió.

William Nordhaus y Paul Romer, de EU, ganan Nobel de Economía
El modelo de Nordhaus ahora está ampliamente difundido y se utiliza para simular cómo la economía y el clima coevolucionan. Romer (1955) ha demostrado cómo "el conocimiento puede funcionar como impulsor del crecimiento económico a largo plazo ".

Ahora la familia busca recuperar el dinero y acudió con ese fin a una oficina estatal que trata casos de este tipo.

Les informaron a Ben y Jackee Belnap, padres de Leo, que tienen que poner todos los fragmentos de los billetes en una bolsa de plástico con cierre y enviarlos a una oficina en Washington.

La pareja deberá enviar el dinero triturado para que los expertos lo analicen y consideren si puede ser canjeado, el único problema es que el proceso puede tardar de seis meses a tres años.


  • Diego Boneta llegó a Argentina

    Diego Boneta llegó a Argentina

    Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Rápidamente, Jimena Barón le contestó a Marcelo Tinelli con un particular pedido.
    James Bond: El agente 007 continuará siendo hombre, confirma la productora

    James Bond: El agente 007 continuará siendo hombre, confirma la productora

    Aunque no lo dice literalmente, la productora admitió que el personaje nunca será visto como un feminista. De acuerdo a una de las personas clave que toman esta decision, la respuesta es definitivamente no.
    Actualización de Windows 10 borra archivos y documentos

    Actualización de Windows 10 borra archivos y documentos

    Así, a partir de esta actualización , los drivers de las impresoras y de los escáneres se han movido a Windows Update. Esta alianza de fabricantes de impresoras incluye a los principales que venden impresoras en España.
  • Autoridades aseguraron vivienda donde leona mordió a su dueño

    Autoridades aseguraron vivienda donde leona mordió a su dueño

    Un mexicano de 41 años fue atacado de gravedad por una leona dentro de su casa en Ciudad Juárez , informó este lunes Milenio. A su vez la familia asegura contar con los permisos correspondientes para tener a los felinos en el domicilio.
    Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil

    Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil

    Tras emitir su voto por la mañana en São Paulo, Haddad estaba convencido de que habría segunda vuelta. De hecho, este domingo el izquierdista empezó a tender puentes con otros candidatos .
    Google cierra Google+ tras detectar fallas de seguridad

    Google cierra Google+ tras detectar fallas de seguridad

    Finalmente, también se limitará la capacidad de las aplicaciones de Google Play para acceder al registro de llamadas y los permisos de SMS en dispositivos Android.
  • Iron Man le manda un tweet al Capitán America

    Iron Man le manda un tweet al Capitán America

    Evans , quien suele bromear con el actor en redes sociales compartió la publicación con el mensaje: "Este chico". A todos delante y detrás de las cámaras, al público...
    Cepeda confirma que ya no está con Aitana de ‘Operación Triunfo’

    Cepeda confirma que ya no está con Aitana de ‘Operación Triunfo’

    La noticia coincide con el comienzo de la gira de Cepeda , que arranca el miércoles 10 de octubre en Zaragoza. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • A segunda vuelta, elección presidencial en Brasil

    A segunda vuelta, elección presidencial en Brasil

    Bolsonaro tiene que conseguir una organización de partido y un plan de gobierno que sostenga la tesis de que él será el hombre que puso orden en Brasil a base de mano dura.
    EEUU: Entrega de misiles rusos S-300 a Siria

    EEUU: Entrega de misiles rusos S-300 a Siria "es muy grave"

    En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.
    Piden a López Obrador acabar con asesinatos de mujeres

    Piden a López Obrador acabar con asesinatos de mujeres

    El político de Tabasco también mencionó que se les debe avisar a aquellos legisladores que aún no lo saben que ya inició la austeridad republicana.