Cultura

Está en marcha: El misterioso primer adelanto de la serie de 'Watchmen'

Está en marcha: El misterioso primer adelanto de la serie de 'Watchmen'

Comparado con la película, la serie de Watchmen no nos relatará los orígenes del grupo de vigilantes y, en su lugar, expondrá una historia alterna que partirá de los elementos de los cómics originales de Alan Moore y Dave Gibbons.

La cadena ha desvelado el primer vistazo a la ficción de Damon Lindelof. Esta serie no será una adaptación directa sino un mix que incluirá nuevos personajes y otros ya conocidos por los aficionados al cómic -o a la adaptación cinematográfica de Zack Snyder. (Hap and Leonard), Tim Blake Nelson (Colossal), Adelaide Clemens (Rectify), Andrew Howard (Bates Motel), Frances Fisher (Masters of Sex), Jacob Ming-Trent (White Famous), Yahya Abdul-Mateen II (The Handmaids Tale), Sara Vickers (The Crown) y Tom Mison (Sleepy Hollow).

Aaron Hernández habría sido abusado sexualmente de niño
Esta información todavía no ha sido publicada, pues pensaba realizarse en las próximas semanas. Ninguno de los dos estaba dispuesto a identificar al abusador al Globe.

La serie de Watchmen se estrenará en HBO durante el 2019. Teniendo en cuenta que la producción ha comenzado hoy mismo y que la gran producción de HBO para el próximo año llegará en el ecuador del año, parece lógico esperar su estreno en invierno u otoño. ¿Satisfará la visión de Lindelof a los entusiastas de la novela gráfica? ¿Cuán diferente será a lo que ya conocemos?