Cultura

Espectaculos: Inquietante primer tráiler de Cementerio de animales

Espectaculos: Inquietante primer tráiler de Cementerio de animales

Al escuchar Stephen King sabemos que es sinónimo de horror, tanto que algunas de sus obras han sido llevadas al cine o películas para televisión con bastante éxito.

30 años después de que se adaptara a la gran pantalla, Cementerio de Animales (Pet Sematary) regresará a los cines con un nuevo reboot basado en la novela de terror homónima de Stephen King.

Como sabrás, la historia del clásico original, publicado en 1983, se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida.

Clarke y Seimetz encarnan a un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. Su estreno mundial está programado para el 5 de abril de 2019.

El agente de Zidane habla de su futuro
Adicional a esto, fue tajante y respondió a 'Journal duDimanche' que " no creo que vaya a Inglaterra ". Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja.

Salen a la luz siete nuevas fotos del remake de Cementerio de Animales, lanzadas oficialmente por Paramount Pictures.

Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños, de Boston a un pueblo de Maine, y descubre que cerca del nuevo hogar de la familia hay un misterioso terreno escondido entre los árboles.

¿Qué opinan? Cementerio maldito es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes).

"Cuando la tragedia ataca, Louis acude a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que provoca un insondable mal con horribles consecuencias", señala la sinopsis.