Global

Escándalo por el maltrato de una maestra a un nene autista

Escándalo por el maltrato de una maestra a un nene autista

Thatcher fue arrastrado por las dos mujeres junto a su perro, el pasado 14 de septiembre.

Cabe destacar que la maestra mandó un mensaje a la madre del pequeño diciéndole que lo había tenido que levantar porque no lo quiso hacer por su cuenta. Se puso en contacto con un abogado, que le facilitó las imágenes del violento momento, y entró en estado de shock.

El caso de una maestra y terapeuta de la ciudad de Kentucky, Estados Unidos, que arrastró por un pasillo a un niño de 11 años con autismo generó indignación no solo en el entorno familiar del menor, sino que también en las redes sociales y la opinión pública.

Sin embargo, Jo Grayson considera que la responsabilidad es en verdad del distrito escolar, ya que "si hubiera un mejor entrenamiento para los docentes y cámaras de seguridad en todas las aulas de las escuelas", este tipo de episodios serían evitables, escribió en su blog. Quiero decir, no entiendo cómo alguien podría hacerle eso a cualquier nene, sin importar si tiene o no una discapacidad.

Podríamos traer a Messi y también tendría problemas
Como futbolista completo, Messi, tiene absolutamente todo ", reconoce la leyenda del Machester United al ser preguntado sobre qué jugadores le gustan más.

Después de que se confirmaran los hechos, la profesora fue desvinculada de la institución.

Thatcher con su mamá, Jo Grayson.

"Uno como padre se preocupa por tiroteos y cosas así, pero deberíamos estar preocupados por quienes cuidan a nuestros chicos todos los días", contó a la cadena CBS.

Thatcher Grayson sufre un autismo por el cual le resulta muy difícil decirle y comunicar a sus padres qué es lo que le está ocurriendo o lo que pasó. La mujer dijo que esa es la única razón por la que dejó que su hijo volviera a la escuela.