Cultura

Escándalo entre rubias: "Preguntale a tu novio me conoce muy bien"

Escándalo entre rubias:

Soledad Fandiño reveló que se fue muy angustiada después de recibir la calificación de Laurita Fernández en la ronda de salsa de a tres.

La sangre terminó llegando al río entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández.

Viven con depresión 2.5 millones de jóvenes mexicanos
Por otro lado, el consumo de drogas y alcohol entre adolescentes o los trastornos alimentarios afecta a la salud mental . Así lo señaló el doctor Ricardo Gotti, coordinador del Programa Nacional de Salud Mental del Minsa.

"No le pido que sea la presidenta de mi fans club, pero si ella es jurado y yo participante, que se informe y minimante googlee", le sugirió a Laurita, quien había dicho que desconocía a qué se dedicaba. "El quilombo no me gusta yo no voy a venir a atacar a nadie, no me voy a meter con ella, pero que ella no se meta conmigo", sentenció. Por eso te hablé técnicamente. Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. "No me parece una crítica o algo malo". Y la discusión fue in crescendo.

"En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que haces soy yo", lanzó Soledad, y continuó verborrágica. "¡Sí! Yo sé que sos modelo porque mi mamá me llevaba a Liniers.", empezó Laura con la intención de explicar el episodio "bombachitas" y la actriz la interrumpió para aclararle que ese fue su comienzo laboral pero no es su profesión. Entre las tantas cosas que se dijeron entre ellas en el Bailando, hubo una frase que se replicó en todos lados: "Si no sabés quien soy preguntale a tu novio que me conoce bien". ¡Las caras de Tinelli y Polino lo decían todo! "Menos mal que alguien no quería pelear". La bailarina le dijo que con su pareja "hace cosas más copadas que hablar de sus ex", pero se la notó bastante nerviosa. "Bueno, entonces usá la computadora, mi amor".