Deporte

Es oficial: Atlético Nacional expulsó a Dayro Moreno

Es oficial: Atlético Nacional expulsó a Dayro Moreno

Luego de que el pasado martes, Atlético Nacional diera a conocer las respectivas sanciones para los jugadores Dayro Moreno y Jeison Lucumí, por el altercado en el partido de la fecha 14 ante el Deportivo Cali, donde tuvo como desenlace el despido del goleador del verde de Antioquia y la suspensión de Lucumí durante ocho días.

Por su parte, Jeison Lucumí fue sancionado con la misma cantidad de fechas de suspensión, más $416.662 pesos colombianos, por la misma causa que Moreno. Con calidad de hecho notorio, el Comité conoció del hecho investigado a través de lo reportado por el árbitro y por las imágenes oficiales de partido...

Tras conocerse sobre la salida de Dayro Moreno este martes en horas de la tarde, varios conocedores del Fútbol Profesional Colombiano han empezado a entregar detalles sobre la situación interna del club a raíz del comportamiento del experimentado delantero. La práctica de este miércoles fue la primera en la que no estuvo Dayro Moreno, despedido tras repetidas infracciones a la disciplina del club.

Brady y los Patriots terminan con el invicto de los Chiefs
La velocidad que alcanzó en la jugada lo llevó al fondo de la zona de anotación donde estaban los aficionados viendo el partido. Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL .

Resalta el Comité las medidas que han adoptado la DIMAYOR y sus clubes afiliados en procura de establecer parámetros de acción para sus jugadores, miembros del cuerpo técnico, médico, colaboradores, directivos, con el fin de que sean ellos los que reflejen la coherencia entre el actuar, sus valores y el objeto que persigue esta Entidad. "Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución".

Contra la presente decisión procede recurso de reposición.