Deporte

Equipo venezolano de fútbol se mide ante Emiratos Árabes en Barcelona

Equipo venezolano de fútbol se mide ante Emiratos Árabes en Barcelona

La selección venezolana de fútbol derrotó 2-0 a su similar de Emiratos Árabes Unidos en la segunda jornada de la doble fecha de partidos amistosos del calendario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El primer gol llegó al minuto uno luego de que Rómulo Otero cobrará un tiro de esquina y Luis Magó marcará de cabeza.

Emiratos Árabes Unidos (0): Ali Humaid; Isamil Al-Jineibi (Ahmed Saleh, min.61), Mohamed Barghash, Omar Abdulrahman, IsmailIsmail (Fares Hasan, min.75), AmerAbdulrahman (Ahmed Barman Ali, min.83), Mahmoud, Mahmoud Al Hammadi, Salem Alsharji, Majed Ahmed (KhamisEsmaeel, min.46), Ali Salmin (SultanSaeed, min.87) y Ismail Mohamed (Bandar Mohammed, min.75).

Venezuela cayó ante el País Vasco el sábado último con marcador de 4 goles por 2, en un encuentro en el cual la selección criolla no mostró su mejor juego.

El ciclista "violador" muerto confundido con un jabalí: "Ojalá se pudra"
Pero su historia era atroz. " Este hombre era un monstruo ", agregó la mujer según el diario The Independent . Mientras vivía en el Reino Unido, el ciclista atacó a sus víctimas múltiples veces.

En el minuto 36, Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

La decisión se debe a que Emiratos Árabes Unidos como organizador del evento decidió no contratar vigilancia privada ni pagar el impuesto necesario para realizar encuentros públicos, detallaron medios locales.

Venezuela ganaba el partido 0-1 rápidamente y su dominio se mantuvo por buena parte del compromiso. Cuando no habían transcurrido tres minutos Jefferson Savarino robó la esférica en la derecha, la cedió a Andrés Ponce y ante la salida del portero remató cruzado.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Lluis Companys de Barcelona a puerta cerrada.