Cultura

Entre lágrimas, habla por primera vez Sharis Cid de su esposo

Entre lágrimas, habla por primera vez Sharis Cid de su esposo

Un juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado de Isaías Gómez, Héctor Francisco "N", como probable coautor del homicidio doloso.

A finales del mes de septiembre, te informamos que en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue acribillado Isaías Gómez, pareja de la guapa actriz Sharis Cid.

En un comunicado de prensa de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato -ahora encargada de fungir como vocera en temas de seguridad- se dio a conocer la captura de Francisco Jasso, pareja de una hermana del empresario asesinado, en la Ciudad de México, ante los indicios que se encontraron en la investigación. TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje que dedicó la actriz Sharis Cid tras el asesinato de su novioLa misa que realizó Sharis y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario, así como por su descanso eterno.

Trabajadores de Cultura rechazan mudarse a Tlaxcala
Sobre el traslado de la Secretaría de Cultura al estado de Tlaxcala , refirió que ninguna autoridad se ha acercado a ellos. Ya han dicho que de no cumplirse sus demandas se negarían a aceptar la descentralización de la dependencia a Tlaxcala .

El crimen fue cometido la tarde del domingo 30 de septiembre, en plenas fiestas patronales y con gran cantidad de turistas, en la Salida Real a Querétaro. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

De acuerdo con el portal lopezdoriga.com, Edelmira, dos días después del asesinato de su hermano, fue la responsable de liquidar a los empleados del hotel que recién habían inaugurado en la zona de El Atascadero, será citada a declarar en los próximos días.