Global

En lugar de ayudarla, filmó cómo su mucama caía al vacío

En lugar de ayudarla, filmó cómo su mucama caía al vacío

Según la acusada, las imágenes servirían para demostrar su inocencia en el hipotético juicio de ser culpada por el incidente.

Un tribunal de Kuwait condenó a una mujer a 20 meses en prisión por grabar una caída desde un piso 7 de una asesora doméstica de origen etíope que trabajaba para ella, a quien no prestó ayuda.

En abril de 2017, corrió por las redes sociales un vídeo de 12 segundos de duración en el que se escuchaba a una mujer pedir que la agarraran mientras se sujeta con una mano al exterior de una ventana.

Taylor Swift reina en los American Music Awards
La 'Diva del Bronx' interpretó el tema 'Limitless' , una canción que compuso para la película 'Second Act'. Además, al obtener el premio a Artista del año , Swift ha ganado esta distinción un total de cuatro veces.

Posteriormente, en entrevista con un medio local, la protagonista del cruel video aseguró que "no intentaba suicidarme, intentaba escapar", pues la dueña de la vivienda habría intentado matarla. La criada termina cayendo al vacío, momento que también fue captado por el celular de la mujer. La mujer que grabó el momento fue remitida a la Fiscalía por no haber ayudado a su empleada que se encontraba en peligro.

Inexplicablemente, la autora del material fílmico intentó explicar el porqué de su decisión: "Subí el video para no ser acusada de la muerte", dijo al diario Alanba. "La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí", refirió según la traducción de Middle East Eye. El incidente no reabrió el debate sobre el trato de los empleados domésticos en los países árabes, donde algunas organizaciones denuncian a ese trabajo como "servidumbre por contrato".


  • El planeta solo tiene hasta 2030 para evitar una catástrofe

    El planeta solo tiene hasta 2030 para evitar una catástrofe

    Habrá verano sin hielo en el océano Ártico una vez cada 100 años, frente al menos uno cada década, si es que no se cumple la meta. El informe fue preparado bajo el liderazgo científico de los tres grupos de trabajo del IPCC .
    España: desborde de río deja 8 muertos y 9 desaparecidos

    España: desborde de río deja 8 muertos y 9 desaparecidos

    La zona, dividida en dos por el torrente , se ha convertido en un lodazal y se han visto afectados los suministros de luz y agua. En la zona trabajan 90 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias , que buscan a los desaparecidos entre el amasijo de coches.
    Decide limpiar su cartera y encuentra un millón de dólares dentro

    Decide limpiar su cartera y encuentra un millón de dólares dentro

    Ganarse la lotería es algo que sólo pocos pueden contar con orgullo, no hay técnica o fórmulas, todo es cuestión de suerte . De pasada, Charles se llevó el boleto , que lo guardó en su billetera durante meses sin darle demasiada importancia.
  • Curiosidades sobre polémico beso de Madonna a Britney Spears

    Curiosidades sobre polémico beso de Madonna a Britney Spears

    Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", tras eso, comentó "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Fue una imagen de la reacción de Justin. "Supongo que me quedé fuera de eso'", contó la cantante.
    Perú: Detienen a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos

    Perú: Detienen a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos

    La abogada de Fujimori , Giuliana Loza , confirmó la noticia de la detención a Radio Programas de Perú (RPP) y dijo que la medida era "abusiva".

    Medias Rojas impone su ley en el Bronx

    La ventaja de 4-0 fue aguantada por el abridor Rick Porcello quien naufragó cinco entradas con un ponche y sólo una permitida. Dejó el encuentro después de 65 pitcheos.
  • Perro perdido desde hace 3 años

    Perro perdido desde hace 3 años "llora" al reencontrarse con su amo

    Según contó al medio, desde la perrera le pusieron una etiqueta amarilla en la oreja porque creyeron que era un perro callejero. El dueño de un local se contactó con él y le dijo: " Creo que estoy viendo a tu perro , se parece mucho a él".
    Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

    Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

    Continuó con su relato, mientras cada vez se quebraba más: " Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más ". Luego elogió al secretario de Energía; Javier Iguacel , diciendo que "gracias a una investigación suya Lázaro Báez está preso".
    Las diez frases más picantes de Jorge Sampaoli tras el fracaso Mundial

    Las diez frases más picantes de Jorge Sampaoli tras el fracaso Mundial

    Asimismo, resaltó que no pudieron disfrutar ya que la meta era demasiado alta. Por eso, los que amamos el juego estamos un paso atrás a la hora de competir.
  • "Michael" golpea con fuerza a Florida

    El NHC advirtió que en estos momentos el noroeste de Florida está bajo una "situación de peligro mortal" . El huracán Michael se convierte en categoría 3 horas después de tocar tierra en Estados Unidos .
    Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’

    Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’

    Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra . Para finalizar, te contamos que Millie Brady dará vida a Princess Renfri.
    Pokémon Go | Pokémones de la región Sinnoh llegarán al videojuego

    Pokémon Go | Pokémones de la región Sinnoh llegarán al videojuego

    En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma "pronto". Junto a esto vendrán algunos cambios en el juego.