Deporte

En la última del partido, Miranda anotó para Brasil y Argentina perdió

En la última del partido, Miranda anotó para Brasil y Argentina perdió

Aunque Tite no dio la lista, la probable alineación brasileña sería: Allison; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

Argentina y Brasil se medirán hoy en un partido amistoso que se jugará por primera vez en Arabia Saudita en una nueva edición del clásico sudamericano y será la centésima vez que se enfrenten ambos equipos. Pero mientras Tite hace sus pruebas para montar la selección, el entrenador interino Lionel Scaloni todavía intenta convivir con la ausencia de Messi.

Argentina tuvo un par de intentos para romper el marcador de Giovani Lo Celso, otro de Mauro Icardi, un tiro libre de Paulo Dybala que se fue muy cerca, pero la suerte no estuvo a favor. Por el lado del conjunto Verdeamarelo, Miranda fue quien contó con la mejor ocasión, la cual no terminó en gol gracias a una espectacular salvada de Nicolás Otamendi sobre la línea.

La primera chance del juego fue para Argentina, con un zurdazo de Lo Celso.

T-MEC: López Obrador propone opción mexicana bautizar el TLCAN 2.0
El sondeo surgió como propuesta de Jesús Seade , negociador de López Obrador en la mesa, ante lo poco amigable que resultan las siglas USMCA .

"Hablé con mis compañeros de equipo, el próximo partido es especial por la rivalidad con Argentina, una gran selección, con jugadores de calidad, nos sentimos felices de jugar contra grandes atletas, eso deja el fútbol más bonito". Miranda apareció solo en el área, lejos de la marca de Otamendi y aprovechó una mala salida de Sergio Romero para enviar el balón al fondo de la red.

En diálogo con los periodistas, Scaloni se refirió a lo importante que es cada partido ante Brasil y recalcó cuál es su objetivo en su cargo frente al Seleccionado. "El encuentro de mañana es un partido de categoría, lo mejor a nivel mundial", aseguró y dijo que "en este momento no es lo más importante el resultado".

Gol: ST, 47m Miranda (B).