Cultura

"Empezó una historia de amor": Marley sobre Mirko y Magnolia

El sábado 27, el conductor celebró el primer cumpleaños de su hijo, Mirko, nacido en los Estados Unidos por subrogación de vientre. Así fue como estuvo rodeado de mimos y, por supuesto, de celebridades. Estuvieron presentes, los padrinos, Susana Giménez y Coco Fernández, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth "la Negra" Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros. "De repente empezó una historia de amor. Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!", escribió luego de publicar el video del momento en sus redes sociales.

Jugador de Sao Paulo, asesinado con signos de tortura
El futbolista fue descubierto por dos personas en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil . La reciente victoria de Jair Bolsonaro en el balotaje presidencial tiene al país expectante.

La foto se convirtió en sensación entre los fanáticos de Marley, más bien del mismísimo Mirko y, por estas horas, ya consiguió 263.479 "likes". ¿Será que sus padres planean el romance de los niños?