Deporte

El VAR perdonó una roja clamorosa a Luis Suárez

El VAR perdonó una roja clamorosa a Luis Suárez

La enésima galopada de Jordi Alba por el costado izquierdo acabó apurando la línea de fondo para buscar al primer palo a Luis Suárez, que cayó derribado en la carrera con Raphael Varane por recuperar la posición. El gol de Vidal sentenció la goleada de un equipo que supo suplir la ausencia de Messi y quitarse de encima el mote de ser dependiente del argentino. Inasequible a la depresión en un terreno de juego, el charrúa devoró al Real Madrid con un hat-trick que comenzó al provocar un penalti y terminó con sutileza, elevando un balón ante el desesperado Courtois. Peleó, corrió, se desmarcó, remató...

"El Barcelona supera al Real Madrid y se lleva el Clásico con una victoria que aleja a los azulgranas de sus rivales más cercanos y daña más todavía al condenado entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui".

Sexto anotador histórico del Barça con 159 goles, tiene la marca del legendario Escolà (167) muy cercana y ya hay quien apuesta que esta misma temporada superará a Samitier y rozará el podio que cierran las 194 dianas que marcó Kubala.

Indonesia: los 189 ocupantes del avión que se estrelló estarían "Probablemente" muertos
Cuerpos de rescata, fueron enviados a la zona en 3 barcos y un helicóptero para realizar las labores de búsqueda. Más allá Ermayati se impacienta por su marido Muhamed Syafi, de 45 años, que estaba a bordo del avión .

Suárez no se salvó de la polémica en el superclásico. Por delante se mantiene el poker que en 1935 consiguió Ventolrà y logró en 1957 Eulogio Martínez.

Barcelona vence a Real Madrid por 2-0 al final de la primera parte gracias al gran gol del brasileño Philippe Coutinho y del uruguayo Luis Suárez, de penal (con VAR de por medio), en el clásico español por la décima fecha de La Liga 2018-2019.