Deporte

El United podría recibir otra multa en la Champions League — Suman malas

El United podría recibir otra multa en la Champions League — Suman malas

El delantero de la Juventus se presentó en el estadio Old Trafford sereno, sonriente y con un reloj valorado en más de 1 millón de euros (¢682 millones), según el diario británico The Sun.

La estructura del reloj de la marca neoyorquina está diseñado en una única pieza repleta de espectaculares gemas.

Para llevar la exclusividad al extremo, las piezas de esta colección estánlimitadas a tres unidades y se entregan con su correspondiente certificado de autenticidad y su número de serie.

Adolescente fue violada por una docena de hombres antes de ser asesinada
La llamada que alertó a las autoridades provino desde el mismo edificio , aunque el autor de la misma no reveló su identidad. Los investigadores aún tratan de averiguar por qué Desirée ingresó al edificio , donde se vende y consume heroína.

El portugués se enfrentaba a un polémico ramillete de preguntas: una reciente acusación de violación, su controvertida salida del Real Madrid o su compromismo frente su antiguo club por la Champions League. Es viral no por lo que dijo, sino más bien por lo que lució en su muñeca izquierda. Su Jacob&Co Caviar Tourbillon, firma de la que es embajador, brillaba tanto que era imposible no fijarse en él. En aquella ocasión, la UEFA los castigó con el pago de 15.000 euros.

Resulta que Cristiano tuvo un lujoso reloj de la marca 'Jacob & Co', la cual es imagen desde el año 2013.