Deporte

El PSG piensa en Antoine Griezmann como recambio de Neymar

El PSG piensa en Antoine Griezmann como recambio de Neymar

Cadena SER, radio española, informó además que el brasileño tiene un acuerdo con el titular del conjunto parisino para abandonar el club cuando termine la temporada a cambio de 220 millones de euros, la misma cifra que pagaron para sacarlo del Barça.

Todos esos condicionantes, y la nostalgia con que recuerda tanto su vida en Barcelona como en el Barcelona, se apuntan como claves en el deseo de Neymar de cerrar su etapa en París para regresar a un club en el que, incluso, estaría dispuesto a adecuar su salario, a la baja, para facilitar ese reingreso que ha pasado de impensable a posible. Asimismo, en la capital francesa confían en que, llegado el momento, el hecho de que Griezmann pueda compartir delantera con su compatriota Kylian Mbappé juegue a su favor.

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, no estaría tampoco cerrado a tal opción, siempre que el futbolista abandonase su litigio legal con el club, entendiendo que los intereses deportivos de la entidad estarían por encima de consideraciones personales.

Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020
A pesar de que nunca fueron campeones llegaron a tres finales, con el Cruz Azul , en 2001, Chivas , en 2010, y Tigres , 2015. Aunque siempre fue en calidad de invitado, debido a esa razón no podía gozar de todos los derechos.

MD ha podido confirmar que el vestuario culé le abriría los brazos sin pensárselo, empezando por los pesos pesados de la plantilla, por relación personal con Neymar y por su innegable calidad futbolística.

Según avanzó el programa El Chiringuito de Jugones, el mismo que adelantó que Cristiano Ronaldo dejaría Real Madrid para fichar con Juventus, la directiva del equipo francés ya habría aceptado dejar salir al crack brasileño, aunque recién en 2020.

Neymar es otra vez la tapa de todos los diarios deportivos en España. Esta vez, el interés no pasa por la posibilidad de que Real Madrid lo contrate, sino todo lo contrario: se especula con una posible vuelta a Barcelona , allí donde brilló junto con Lionel Messi y Luis Suárez. Y, parece, nada imposible.