Global

El papa Francisco se cayó en la calle

El papa Francisco se cayó en la calle

De acuerdo con lo informado, el pontífice había participado en una sesión del Sínodo de Obispos y regresaba a la Casa Santa Marta cuando se tropezó y cayó al suelo.

Fuentes confiables indican que fue muy poca la gente que vio caer al Papa, dado que ya se encontraba fuera del alcance de los fotógrafos, aunque todos vieron a varios monseñores que decían: "Il Papa è caduto" (El Papa ha caído).

El papa Francisco "está bien", luego de una caída sufrida hoy en el Vaticano, al terminar la jornada de trabajo del Sínodo de obispos, según informó el vocero papal Greg Burke.

Suman 11 muertos por deslizamiento de tierra en Marquetalia, Colombia
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) señaló en Twitter que se activaron los planes de contingencia para atender la situación.

"Hemos sido nosotros, los obispos de Madagascar, los que hemos pedido al papa que venga a visitarnos y debo decir que vendrá en 2019", dijo Tsarahazana en una rueda de prensa en el Sínodo de los obispos. Numerosos vídeos en la plataforma Youtube recogen estos momentos. "Por lo tanto tranquilos, el Papa está bien", aclaró el vocero.

El papa Francisco se cayó en la calle cuando salió del aula de las audiencias generales del Vaticano. Consultado ante esta noticia, Burke no la confirmó, pero aseguró que "esta posibilidad está siendo estudiada con mucho cuidado".