Cultura

El lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila Ayala — Una doble pared

El lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila Ayala — Una doble pared

El departamento había sido incluida en la lista de domicilios a inspeccionar a lo largo de esta tarde.

Hoy, se conoció el peor final: la policía encontró el cuerpo sin vida de la nena. Se llevaron detenido al tío. Desde hace días, la desesperación por no tener noticia de la nena de diez años que desapareció mientras jugaba en la puerta de su casa.

El lugar donde fue encontrado su cuerpo. En ese momento, se escucharon gritos e insultos de parte de la familia y vecinos de San Miguel.

Hubo desmayos y mucho dolor. La sospecha tenía lógica: la bolsa con el cadáver de la nena estaba justo debajo de la ventana del segundo piso donde viven sus tíos.

Maradona Andando con Dificultad en Entrenamiendo del Dorados — Vídeo
Aunque él, de momento, no se ha pronunciado, lo cierto es que todo apunta a la artrosis que padece. Pero el 10 no puede con su pasión por la pelota y muchas veces se prende en picados.

El comisario no quiso confirmar la identidad de la menor hasta que no se realicen la autopsia y las pericias correspondientes.

Your browser does not support the video element.

Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales.

La violenta reacción vecinal derivó en la llegada de efectivos antidisturbios de la Guardia de Infantería, que tomaron posiciones para custodiar el perímetro del predio. Vivía en barrio Trujui, en la localidad de San Miguel. El Ministerio de Seguridad de la provincia había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para aquellos que aportaran algún dato o información sobre el paradero de la menor. "Ellos (la familia del padre) dicen que Sheila estaba jugando, que el portón estaba abierto y que una persona mayor se acercó y la llamó. Y Sheila dijo 'tía' y se fue con esa persona, pero no existe esa tía".