Cultura

El descargo de Lourdes Sánchez tras el 0 de Pampita

El descargo de Lourdes Sánchez tras el 0 de Pampita

Luego del cruce de "bolsa de papas" y "bolsa de cuernos", Pampita Ardohain y Lourdes Sánchez estuvieron nuevamente cara a cara en el Bailando y todo terminó en una escandalosa pelea.

Cumplido la rutina, llegó el turno de la puntuación. Pero Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero.

"Como dijo Marcelo (Tinelli), esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más", aseguró, para luego seleccionar "0".

"Entonces, Lourdes salió a dar batalla: "¿Qué quiere que cambie?

Periodistas denuncian amenazas por informar sobre muerte de opositor Albán — Venezuela
La embajada estadounidense en Caracas emitió un comunicado en el que describió la muerte de Albán como "sospechosa y violenta". De acuerdo con la versión de Saab, Albán pidió permiso para ir al baño y desde allí se arrojó al vacío.

"Bueno, que no venga más", redobló la jurado. Tendría que estar Flor Peña.

Lo que nadie podía imaginar es que Pampita le pusiera un terrible cero a la performance de la mujer del Chato Prada junto a Diego Ramos, lo que creó, de inmediato, dos bandos: los que están a favor de Pampita, y los que están a favor de Sánchez. "Se ve que tenías muchas ganas de estar en un programa que hace buen rating", le dijo, en referencia a Pampita online.

El tenso momento hizo que la coreógrafa del equipo intervenga. Uno cosecha lo que siembra.

"Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona", respondió la jurado.