Deporte

El Barça ofende a León al llamarles "castellanos"

El Barça ofende a León al llamarles

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12 horas, con la presencia de los 20 clubes de Primera División, además de seis de Segunda, cinco de Segunda B y uno de Tercera, que buscarán el rival más apetecible en la primera ronda donde compiten los equipos de la Liga Santander.

Será el segundo duelo entre ambos equipos. La ida de dieciseisavos se disputará del 30 de octubre a 1 de noviembre y la vuelta del 4 a 6 de diciembre de 2018. El FC Barcelona tendrá un desplazamiento accesible, a León, a un estadio que la temporada pasada formaba parte del fútbol profesional y ante uno de los favoritos del Grupo I de Segunda B. Por su parte, el Real Madrid visitará el Municipal Álvarez Claro de Melilla, un feudo histórico del grupo IV de Segunda B, ante la Unión Deportiva Melilla, flamante líder después de ocho jornadas.

El enfrentamiento de Copa del Rey de la Cultural ante el Barça ha comenzado con polémica. En ninguna de estas eliminatorias logró el pase.

Canadá se queda sin mariguana tras un día de legalización
Los sitios aptos para fumar varían mucho de una provincia a otra, de una ciudad a otra o de un distrito a otro. En su campaña electoral de 2015, Trudeau reconoció que fumó algunas veces en el pasado.

A pesar de repetir rival, la fiesta y las satisfacción por el rival que el sorteo les había emparejado era visible en el rostro de toda la plantilla y cuerpo técnico.

Los jugadores siguieron desde el vestuario el sorteo y la reacción demuestra la alegría por enfrentarse a uno de los grandes rivales de la competición.

El único equipo superviviente de Tercera División, el Sant Andreu, recibirá la visita del Atlético de Madrid, mientras que el Valencia, el otro equipo Champions, visitará Zaragoza para medirse al Ebro, último clasificado del grupo III de Segunda B.