Deporte

El agente de Zidane habla de su futuro

El agente de Zidane habla de su futuro

Y aunque Mourinho sigue siendo atacado por el United, quien terminó una racha invicta de cuatro juegos al derrotar al Newcastle United el sábado, Zidane es una opción poco probable para reemplazarlo, según Alain Migliaccio. El club inglés se habría fijado en el técnico galo y hasta le habrían pedido que no acepte ninguna otra oferta hasta que se resuelva el asunto con José Mourinho, según publicaba este fin de semana el Daily Mail. Desde el entorno de Zidane, según explica el reportaje, se destaca que ahora está aprovechando el tiempo cerca de los suyos después de años "en los que no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana".

"Estaba emocionalmente agotado y decidió parar un año", ha afirmado Miglaccio, quien también ha desvelado los planes de futuro de su representado.

Exvicepresidenta guatemalteca condenada a 15 años de cárcel
Por aparte, la Ley contra el Lavado de Dinero establece penas de seis a veinte años de prisión y la Ley contra la Corrupción de entre cinco y diez años por enriquecimiento ilícito .

El United podría decidir esperarle, sin embargo, a tenor de las palabras del agente, los red devils no entran en los planes de Zizou.

Adicional a esto, fue tajante y respondió a 'Journal duDimanche' que "no creo que vaya a Inglaterra". No es su estilo. "Y la verdad es que no le atrae", añade. Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja.